1. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos! voy a hacer un pedido a Eladio y he visto que hay una posibilidad que es poner el OSD en el equipo de tierra en vez de en el avión a traves de este modem:

http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/product_info.php?products_id=359&osCsid=f1db841552278ae7a420c83c6fea600e

Quería saber si alguno lo tenéis montado así y qué tal resulta. Por un lado es meterle menos cacharrería al avión, pero creo que la mayoría no lo tenéis así.

¿También se ven los datos del osd en las gafas de esta manera o solo si lo conecto a un portatil?

He buscado información por el foro pero no la he encontrado, si no es así, pido perdón por adelantado y que algún moderador borre este tema.

Gracias!

2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Qué pasa mañico? Menudo cierzo en Zaragoza, eh? Haber si organizamos una mini-kedada los maños, que también está por ahí JorgeCu por Villanueva y ya casi tenemos la capital maña rodeada...

Gracias por el enlace! por lo que he leído ahí, el OSD lo ponen en el avión (o no me ha quedado muy claro). A lo que me refiero es a poner un modem en el canal de sonido y transmite la información a tierra, donde está puesto el OSD. Creo que es así como pone en la web de electrónicarc. No es que no me fíe de Eladio, (porque si me dice que me suba a su corcho y que me da un paseo conmigo montado encima, me subo) pero me gustaría saber si alguno lo tiene montado así y su experiencia.

4. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no estaría mal organizar un mini encuentro aquí en Zaragoza, o aún mejor la próxima quedada nacional, estamos en un punto geográfico excelente y con buena comunicación por carretera, aunque a los andaluces y gallegos les caería un poco lejos.

En cuanto al OSD, pregúntale a Eladio yo no se muy bien como funciona, creo que se comporta como un osd normal con la particularidad de que envía datos de telemetría por el canal del audio, en tierra tendrá un demodulador que junto a un portátil y el google earth se puede ver la posición y otros parámetros del avión.

Un saludo:smile:

5. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo he probadocon el osd de eladio y un modem en el avion y va de maravilla.

6. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tuviera ademas terminada Eladio la unidad de seguimiento de antena en tierra con dos servos iria mucho mejor.

Saludos
    JuanTrillo

Compartir esta página