OSD en Spidex no coge satélites.

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por HaviR, 19 Jul 2013.

1. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un Skylark Tiny OSD montado en el Spidex y rara vez me coge satélites. Alguna vez en vuelo pero al momento pierde con lo que no me vale de nada la flecha del punto home. Ya sé que no suelo alejarme demasiado pero siempre me da seguridad sobre todo si vuelo en un escenario nuevo.
    He probado distintas ubicaciones sin éxito, sin embargo con el gps de la naza no tengo ningún problema.
    A ver si hay alguna solución u otro modelo de OSD que vaya mejor para el caso.
    Por si sirve de algo estos datos, la emisora va en 433 mhz y el video en 5,8 ghz.

Un saludo.

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    haz una prueba , alimeta el gps con un bec , y solo mete la señal al osd sin conectarle la alimetacion. y haber que tal . si va necesitas un filtro en la alimentacion .

3. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder. Pongo una foto de la última prueba que hice donde llevaba el gimbal fijo y como se ve esta bastante alejado de la antena de video. Adelanto que mirando me he dado cuenta de que el led del gps no se encendía y es que había un falso contacto en el conector. Como tenía otro cable lo he sustituido y voilá, ya siempre se queda encendido aunque trastee el cable.
    Haré la prueba de nuevo y espero que ya no me de más problemas. Si aun así no va del todo bien miraré lo de filtrar la alimentación. Ahora mismo viene del Rx que a su vez viene del bec de la naza.

Un saludo.

Compartir esta página