Vendo Osd Eagle Tree completo con estabilizador Guardian

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por stoki57, 15 Ago 2016.

1. stoki57

stoki57 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dicho se lo compre a un compañero y solo lo probre en casa ya que primero por falta de tiempo para configurarlo y añadiendo que desde que pille el equipo fpv solo me puse las gafas 3 veces literales y no mas de 10 minutos en total porque no acababa de ver bien ya que llevo gafas ahi se quedo, y como ya vendi hace tiempo todo el equipo fpv no me sirve de nada seguir teniendolo, y a no ser que me opere la vista no voy a volver a probar el fpv.

Supongo que la mayoria de gente ya lo conoce pero yo por la informacion que el compañero me dio en su momento y la que yo busque es un muy muy buen estabilizador con su vuelta a casa y super configurable, ahora hay que dedicarle un poquito de tiempo por todas las opcciones que lleva, no es enchufar y ya esta, pero el que quiera tener un buen estabilizador y fiable ya sabe.

NO se despieza, solo se vende todo el conjunto, no tiene sentido vender alguna parte y quedarme con otras.

-Osd Pro
    -Elogger V4
    -Gps V4
    -Estabilizador Guardian
    -Altimetro Exterior

115 Euros envio incluido Certificado con seguimiento.

Para cualquier duda o si necesitais alguna foto de algo en concreto decirme.
    Se anunciara en varios sitios mas, el que confirme que lo quiere y pague es el que se lo lleva.

Adjuntos:

#1 stoki57, 15 Ago 2016
    Última edición: 15 Ago 2016
  2. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero decirte que yo también llevo gafas graduadas, pero para usar las fatshark me pongo las lentillas. Además, con las pantallas tipo quanum se pueden unsar las de ver con las de FPV.

Segundo, hace tiempo que ando detrás del elogger, lo demás no lo necesito... entiendo tu postura pero estoy en un momento que no puedo gastarme demasiado, sólo reponer lo roto... o sea que...

3. stoki57

stoki57 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, me hice lentillas de esas que duran cada juego mes y el problema fue que ademas de que una de ellas no acabo de quedar bien porque quedaba un poco desenfocada cada vez que abri un paquete probe no llega a 10 minutos y por falta de tiempo paso todo el mes y no lo volvi a probar, asi que ya no volvi a hacerme mas lentillas. Despues pense en la opccion que me dijo un compañero de aqui en hacerme unas lentes para las gafas o en comprar las quanum pero como sigo sin tener tiempo y me salio la ocasion de venderlas las vendi.
    En cuanto a lo del Elogger yo tambien te entiendo pero vender por separado seria quedarme con todo lo demas colgado, lo siento.
    Saludos

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

4. stoki57

stoki57 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendido al compañero Reisender.
    Gracias a todos.
    Saludos

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

5. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, según correos ya está en proceso de entrega, o sea que puede ser que ya esté en el pueblo. Cuando llegue a casa miraré...

Gracias!!

Compartir esta página