OSD DJI

Tema en 'DJI' iniciado por GASPAR 82, 8 Oct 2012.

1. GASPAR 82 Nuevo Miembro

GASPAR 82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno abro este hilo para evitar que chicharreis vuestro tx de video ya que la mayoria que se venden son a 12 voltios para los que useis la wookong a con lipos 4S 14,8 voltios no debeis conectar el positivo ni el negativo tx a la salida del osd porque tiene una salida a 14,8 voltios y quemareis vuestros tx de video para evitar esto debeis conectar el tx de video a el positivo y el negativo de la salida de la camara ya que da un voltaje de 11,20 de salida dando igual la bateria que utilizeis en vuestros wookong 3s 4s 6s.yo lo he probado asi y me funciona correctamente,espero que sirva de ayuda,un saludo.

2. TrxMedia Nuevo Miembro

TrxMedia
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si conecto el OSD DJI directamente al DJI WOOKONG M no hay ningún problema no? Yo utilizo baterias 6 s 8000 mAh

3. JUPEPA Miembro

JUPEPA
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tendras ningún problema ya que todo los elementos DJI estan preparados para compartir la misma batería/voltaje.

Como veras en el manual te indica claramente las conexiones, así como la posibilidad de utilizar otro transmisor que no sea DJI (AVL58), pero teniendo en cuenta que si utilizas otro TX tendras que alimentarlo con una bateria auxiliar que te de el voltaje que necesites.
    Tienes que anular los cables de alimentación que conectan el TX y el OSD y solo utilizar los cables de salida de video (marrón y amarillo).

Para el caso de no utilizar el Zenmuse, tambien puedes conectar una o dos camaras, pero atendiendo igualmente al voltaje.

Tienes que tener en cuenta que este OSD está pensado principalmente para ser utilizado con la Wookong, AVL58 y Zenmuse, aunque como puedes ver se le puede poner otro TX y otra cámara (PERO SIEMPRE PRESTANDO ATENCIÓN AL VOLTAJE=BATERIA DE LA WOOKONG)

Un saludo.

Adjuntos:

• Image1.jpg
      Image1.jpg
      Tamaño de archivo:
      110,4 KB
      Visitas:
      179
  4. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Actualización OSD MARK II Firmware* v1.06

liberado firmware 1.06 y el Assistant Software v1.00 para OSD, yo lo he actualizado en el OSD mark I y ya tengo acceso a los datos y a la memoria del OSD, parece ser que la unica diferencia entre mark I y MarkII es el adapatador SAO que necesita mark I para ser compatible con algunas cámaras, menos mal porque hacia bien poquito que lo había comprado
    saludos

#4 toscatara1, 30 Ene 2013
    Última edición: 30 Ene 2013
  5. gemini Miembro

gemini
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal, ya tenia ganas de poder ajustar los datos en pantalla que se me quedan muy en los bordes.
    Me gustan los avisos de alerta que han puesto en pantalla.

6. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hablamos pues.. que si voy en 4s (14.4V) en el multicopter, alimento con esa tension la wookong y la Iosd pero que a la hora de alimentar un TX EXTERNO y camaras externas éstas deberán de llevar su propia alimentacion?

Vamos que me salen 14,4v por la salida al TX de video.
    Y que tensión sale por la salida de la cámara??

7. gemini Miembro

gemini
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo de los primeros IOSD, he intentado actualizarlo pero nada, no me deja y tampoco puedo cambiar los datos en pantalla...........:mad:
    La comunicacion del IOSD con el Pc es correcta, se me pasa a la pantalla INFO para descargar el software, me dice que no hay nuevo firmware para actualizar y no puedo pasar a las otras de confiiguracion.

8. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna idea de lo que pregunto??:confused:

Samsung Galaxy SIII

#8 SithX, 31 Ene 2013
    Última edición: 31 Ene 2013
  9. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la version 1 y al instalar el software y conectar el Iosd, me lo actualizo sin problemas, mira a ver si se lo comentas a tu proveedor
    saludos

10. gemini Miembro

gemini
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    tampoco te sale el numero de serie en Hardware ID (YYYYYYYYY) creo que no te reconoce el iosd, reinstala el software y prueba con otro cable
    saludos

12. gemini Miembro

gemini
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo he hecho y tambien lo he probado en otro ordenador y nada.....
    Pasa lo mismo

13. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale me contesto yo solo.

If you use your own camera(s), please connect through the Video Input Cable according the pin
    description. AV1/AV2 pin:you can select the required input. AV1 is default. POWER pin: supply power
    for Video input source such as a camera, with the maximum current of 1A. If the battery is 3S Lipo then:
    Output Voltage = Input Votage . If 4S~6S then: Output Voltage=11.2V. Make sure you camera is rated
    for this voltage and current(1A), if not, please use a separate battery supply.

Gracias =)

14. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    LLegue tarde :),
    saludos

15. gemini Miembro

gemini
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy lo he vuelto a probar de actualizar y ya se puede, han sacado la version 1.08, al menos ya puedo ajustar los datos en pantalla.
    Esta tarde lo probare a ver si funciona.

16. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a tu problema de no poder actualizar reportaron 2 usuarios lo mismo que tu http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1738864&highlight=osd+dji&page=21
    en la web todavia esta la v1.06, no me extraña que actualizaran tan rápido a otra versión para no tener problemas con algunos dispositivos entre ellos el tuyo, esto se esta convirtiendo en una práctica habitual, ir parcheando, el negocio va muy rápido y sacan el producto antes de tiempo y no dan a basto luego con los problemas, por lo menos dan la cara y van dando soluciones que no es poco. ni te cuento como esta la crispación por ejemplo con Skyline RSGS Gimbal Stabilisation, parece que que han contratado a su peor enemigo para que desarrolle firmware, estos si que lo tienen claro.
    saludos

#16 toscatara1, 1 Feb 2013
    Última edición: 1 Feb 2013
  17. gemini Miembro

gemini
    Me Gusta recibidos:
    0
    Probado, ahora ya veo todos los datos en pantalla......al menos ahora ya lo puedo utilizar porque lo tenia inutilizado, entre que no se veian los datos en pantalla y que tambien tengo una camara que no funciona con el IOSD, estaba decepcionado con el aparatito.
    Estoy a la espera que me solucionen el problema de compatibilidad con la camara, a ver si ya lo puedo utilizar al 100%
    Saludos.

18. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora llegas puntual, estoy dándole vueltas al manual, y en teoría según el esquema lo coge todo de la placa de distribución principal o de la misma que la wkm que en mi caso es la placa de distribución general de variadores y wkm y por lo que he observado también alimenta la cámara y el tx de video siempre que éste no supere 1A ¿es correcto?
    Alomejor interesa más alimentar el tx por separado no? y la camara por otro lado? por el tema de interferencias?
    Porque teorico sería un tx de 500mW a unos 0,041A creo que no me pasaría para almentar el tx y la camara no con el mismo bec del Iosd no?

Compartir esta página