Finalizado OSD comprado se puede borrar gracias

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por ecryo, 6 Ago 2015.

1. ecryo Nuevo Miembro

ecryo
    Me Gusta recibidos:
    0
    busco " preferiblemente " por nostalgia un osd dakar con su gps y funcionando perfectamente.

si fuera de reducidas dimensiones mejor que mejor, venga a ver si aparece algo por ahi que hace mucho que no se habla de este osd y a mi me gusta pero no soy capaz de construirlo

saludetes

EDITO: como veo que no hay muchos dakar ya por ahi, pues cualquier otro osd sencillito que tengais por ahi, solo necesito la flechita a casa, distancia a casa, altura y voltaje de bateria ( 1 sola )

con uno que me de esos datos voy mas que sobrado

#1 ecryo, 6 Ago 2015
    Última edición: 14 Ago 2015
  2. ecryo Nuevo Miembro

ecryo
    Me Gusta recibidos:
    0
    nada por los cajones ??

3. J.PEDRO Miembro

J.PEDRO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo uno pero sin gps, bueno si tiene pero no funciona(el gps), tiene sensor. Es uno con plaza profesional de doble cara y smd.

Adjuntos:

• SSS.jpg
      SSS.jpg
      Tamaño de archivo:
      27,7 KB
      Visitas:
      49
  4. ecryo Nuevo Miembro

ecryo
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria ya completo con todo y probado que funciona para no andar complicandose y/o esperando por piezas

gracias igualmente por el ofrecimiento

5. JULITO Miembro

JULITO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tengo algún dakar por algún sitio, lo miro y te digo algo.
    saludos.

6. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    editado, pense en un compi que tenia uno normal sin rth pero ya lo vendio, lo siento

7. DavidToledo Miembro

DavidToledo
    Me Gusta recibidos:
    0
    debo asegurarme que funcina correctamente pero te ofrezco un dakar con rth con su gps y todo funcional mmmmm no se 30 o 40 euros ?? con envio incluido

no se el precio la verdad si sera caro para ti o lo que te hayan ofrecido, pero mirando lo que costo el gps, y los cuatro duros de los componentes mas que nada te cobro el trabajo de montarlo, venga 35 euros con envio si te parece bien para algo que cuesta barato de construir y esta usado creo que es justo no ?? no soy de los que vende viejo a precio de nuevo :tongue2:

saludos

EDITO: compi espera que estaba pensando en el envio ordinario pero ahora recuerdo una vez que se perdio y fue un lio, asi que te lo enviaria certificado, asi que el precio 40 euros con envio certificado incluido ( el envio serian 4,45 euros segun la web de correos )

Siento la edicion, pero estaba pensando en los 98 centimos del envio ordinario, pero son una mierda se pierden un monton.

como te dije falta echarle un revision a ver si va todo bien, pero dejo constancia escrita aqui que si una vez que lo recibas algo no va bien, te lo recojo y te devuelvo la pasta :wink2:

8. ecryo Nuevo Miembro

ecryo
    Me Gusta recibidos:
    0
    comprado a davidtoledo a falta de realizar pago

gracias finalizado

Compartir esta página