osd black stork y emisor se calienta ayuda!!

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por leandrorc, 1 Jul 2010.

1. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos ,es mi primer post como futuro piloto fpv ..

el tema es que se calienta, pero un disparate,el osd menos pero el emisor de video que va en el avion se pone irviendo.

lo he alimentado con 2 y 3 lipos y se calienta de las dos maneras .

es normal??

por cierto ,me he dado cuenta que cualquier camara se puede adaptar ,sacandole los tres cables desde dentro ,he adaptado una 1200ghz ,quitandole el emisor interno de la camara y sacandole los tres cables ,tambien le he puesto ,una camara digital hp y una de video de antaño gigantesca y pirulan de muerte .pero se ven en blanco y negro en las gafas ,pero en el pc se ven en color .

si no esta en buen lugar este post movedlo porfavor .

me hechais un cable??

las gafas,fat sark ,osd black stork,locosys, y san jose navigation gps,amplificador 2,4 , etc...

www.rcpowers.es

2. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigo yo vivo en Sevilla, son 30 y largos grados... y vuelo con el mismo osd que tu... Se calienta a lo bestia... pero no le pasa nada.. y el emisor de video TB...

Te recomiendo sobre todo para el emisor que lo pongas en un luugar del avion donde le de airecito.. y si quieres ya bordarlo... comprale un disipador...

Es como los quee usan los microprocesadores de los ordenadores... los venden especiales para estos...

aunque si le pones otro, por ejemplo de un ordenador le vale perfectamente para bajar la temp...

espero haberte ayudado amigo

3. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias amigo ya estaba preocupado por la temperatura ,ok tengo disipadores por aqui yde esos tunning jejejeje.

una cosa mas si no te importa , que alimentacion viene mejor 2 lipos o 3 lipos ya que me funciona de las dos maneras .

saludos y mil gracias

4. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Leandro,,el osd funciona con 3s

Y en cuanto al tx de video ponle algun disipador a algo similar que se pone a parir,,,,,yo llevo un ventilador de pc que se lo pongo encima a la hora de recibir los satelites y eso que llevo disipador,,,una vez pillados los satelites ya lo quito porque en el aire ya se refrigera,,,,pero mas vale prevenir.

Danos mas detalles del equipo que llevas.

un saludo.

5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Raptor, y por qué no le pones un interruptor al emisor de video? de esta manera mientras recibe satélites el gps, tienes el emisor desconectado y cuanto vas a volar lo enciendes, yo lo tengo así y no se calienta nada de nada.... (claro....está apagao!)

6. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que deberia de ponerlo,,,pero por pereza y falta de tiempo lo vas dejando lo vas dejando y mira,,,la casa sin barrer,,,lo comparo con los neumaticos de los F1,,,tiene que coger temperatura para que rinda.:laugh::laugh:

Un saludo.

7. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias raptor,le he adaptado un disipador de un variador de 100 amperios que tenia por aqui roto.
    parece que se relaja un poco la temperatura .

el gps me conecta muy rapido con el video puesto ,con el locosys tarda un poco mas que el de san jose navigation . dentro de casa ni 2 minutos en conectar .

llevo una camara hp de 3 megapixeles con salida de video conectada al osd .
    y tengo una fujifilm semireflex de 7,1 para un avion de 2,4o de ala que tengo en depron tipo pipercub pero vamos ni se parece .

me tenia preocupado que se pusiera tan caliente ,pero veo que es normal .

nada a adaptarle algun tipo de artilugio para enfria eso en verano .

gracias por la ayuda . a todos.
    .

Compartir esta página