OSD AP 117 muerto. Alguien me puede ayudar???

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por ibiza1967, 11 Feb 2012.

1. ibiza1967 Miembro

ibiza1967
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias

He conectado una cámara que estaba cortocircuitada en un AP117 y se ha muerto. No se ve nada fundido en los circuitos del OSD. Alguien sabe si esto puede tener arreglo o se le ocurre algo, además de tirarlo que ya se me ha ocurrido a mi

Los 12v no llegan ni a la cámara ni al video tx

Saludos

Adjuntos:

2. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de tirarlo escribe al chino y comentaselo. Dile que enviarlo a reparar cuesta más que uno nuevo y que si ellos te pueden indicar qué componente se puede haber estropeado para intentar cambiarlo tu.

3. ibiza1967 Miembro

ibiza1967
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no creo que valga la pena mandarlo a ningún sitio para que te cueste casi como uno nuevo y con tres meses de espera. Era más por si a caso algún compañero sabia que mirar

Saludos y gracias

4. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo otro igual. Del pedido de Walias vino fundido. Igual no tiene solucion, porque un fy20a mío ya sirve de pisapapeles.:laugh:

JuanTrillo

5. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿pués qué te estoy diciendo? solo que lo mismo lo puedes hacer tú.

6. mitopa Miembro

mitopa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ibiza1967 si puedes mira bien las resistencias smd te lo comento por que algunas de ellas se utilizan como fusibles y puede que tengas alguna mal o fundida aunque no se vea, tendrás que medir con un polimetro para ver la conductividad ,en fin espero que esto te sirva , saludos.

7. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, remueve los plásticos de los pines de la placa atravesada y que sirven para no confundir las conexiones. Debajo de ellos están las pistas que se funden cuando lo pones en corto, intenta reconstruirla o puentear soldando un cable entre pines por el lado de atrás que te será más fácil. Los positivos están unidos todos entre si al igual que los negativos.

Suerte.

8. ibiza1967 Miembro

ibiza1967
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias

Hola Xavi

Pues he comprobado que la pista del negativo estaba cortada. Puenteado y funciona!!! Lo único es que me da un poco de miedo probarlo en vuelo, compre un hornet que es el que uso. Bueno si lo probaré y os cuento.

GRACIAS de nuevo

9. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    de nada compañero, me alegro que te haya funcionado :biggrin2:

Compartir esta página