OSD 117AP Y GOPRO problema, no parecen compatibles..??

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por davidfly5, 1 Abr 2012.

1. davidfly5 Nuevo Miembro

davidfly5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola lo dicho, estaba instalando en feiyu ap 117 y la cam gopro y nada, no hay imagen, le saco el osd y perfecto, funciona la camara y tx la imagen un 10, pero metiendole el osd ap117 no hay imagen que valga...de ningun tipo...

he probado a unir las masas.. y tampoco nada de nada...

con el blackstocr ningun problema la imagen y datos en pantalla son perfectos, pero inyectando el osd ap 117 nada de nada...

alguien que tuviera esta configuracion, ha tenido que puentear algun hilo o similar?? como lo puedo solucionar??

Gracias, Saludos.

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya David, veo que se nos está resistiendo el tema más de lo normal.
    Miraló bien porque yo tenía un swicht de video y metía la cámara de vuelo o la gopro independientemente sin problema. Es cierto que las gopro son a veces un poco quisquillosas, por ejemplo con el Ikarus se ha tenido que hacer una modificiación, pero solo para la telemetría, no para la imagen.
    Revisa las conexiones, porque tiene que ir.
    Doy por hecho que el cable de la Gopro solo lleva señal y masa, que tienes puesta la salida live si es el modelo 1, o que lo dejas el tiempo suficiente si es la dos para que la detecte, encendiendo siempre la cámara y luego el OSD.

3. davidfly5 Nuevo Miembro

davidfly5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Angel, estaba terminando el sw con la gopro.. y nada en pantalla es la 1 hd, si esta en modo live ya que sin osd si veo la imagen atraves 1.2 ghz. efectivamente esta conectado masa y senyal de video al input osd

Le conecto el black storc pongo en marcha y al momento hay imagen aum cuando busca satelites...

No se el por que de esta diferencia, pero si probare de poner la antena de gps en el balcon y lo pondre en marcha por el orden que me comentas, respecto al tiempo de espera creo que con 4 o 5 minutos deberia ser suficiente tiempo :confused:

Gracias por el aporte, probare y reporto resultados!!!

Saludos!:wink2:

4. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si con unos segundos es suficiente, pero me refería a la Gopro 2 con la 1 es instantaneo. A ver, entiendo que con una cámara normal no tienes problemas ¿lo has probado? Otra cosa, supongo que conectas las dos baterías, la de video y la de motor, si solo conectas las de video te sale solo te sale FEIYU sobre fondo negro. La verdad es que yo la he conectado con un comutador de video por lo que del OSD salen los tres cables (alimentación, masa y señal) pero no creo que esto sea el problema.
    Prueba con una cámara de vuelo normal y me cuentas

5. davidfly5 Nuevo Miembro

davidfly5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, efectiamente lo comprobe con la bateria de motor en marcha y la de video tambien al gopro es la 1 hd. diria que con el conmutador de video seria lo mismo ya que el destino de la señales serian las mismas..

al ver que no tenia imagen incluso desconecte el diversiti de video y lo puse directo, al ver que no funcionaba con la gopro, conecte la mhq-36 y imagen perfecta con y sin osd.

de la unica manera que tengo imagen en la gopro es sin osd "ap117" o con el blackstorck al momento tengo imagen.

otra prueba que realice con el blackstock es compartir la señal data de fy 21 a la entrada gps del blackst. y me salian en pantalla unos chinitos cabreados, jajaj, se mezclaban los caracteres del fy 21 y los del black, total que acabe conectando dos antenas gps una para el fy y otra para el black..

queria terminar si o si este proyecto y este finde hare pruebas de vuelo...
    hace un tiempo que no vuelo y tengo unas ganassssss:plane:

gracias Angel! Saludos!!!:smile:

6. laposte Miembro

laposte
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tema esta en la resolucion de video.

El "video in" del osd AP117 debe ser "Pal" o "NTCS", si usas HD no funcionará, supongo que si se reduce la resolución de video a 576lineas te funcionará.

7. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo lo usaba atraves de un swicht de video que comutaba entre la cámara de vuelo y la Gopro HD y me iba de lujo con ese mismo OSD. La verdad es que directo nunca lo intenté.

Compartir esta página