Finalizado OSCILOSCOPIO Profesional TeKtronix MSO 2012

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por COKE32, 30 Sep 2015.

1. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo este osciloscopio que ya no utilizo y me gustaria CAMBIARLO por equipo completo de FPV avion, multirrotor, helicoptero. no se escucho alguna oferta. quiero empezar a retomar el hobby.
    SALUDOS

Adjuntos:

#1 COKE32, 30 Sep 2015
    Última edición: 10 Oct 2015
  2. fpv_86 Nuevo Miembro

fpv_86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Coke,
    Yo tengo por aquí varios kits completos (aviones/multis) con equipo FPV. Sería a falta de emisora, aunque últimamente estoy pensando en cambiarla, así que todo es hablarlo.

Si te interesa alguno de estos equipos:

-Velero Skyrider 2m de envergadura, con piloto automático Ikarus completo (ikarus + gps + sensor de corriente + estabilizador copilot + groundstation). Equipo FPV 600mw 5.8ghz Boscam tx+rx y cámara 600tvl Sony CCD. Baterías 3S 5000. Motor turnigy SK3530 + variador 40A (creo). Hélices tendría que buscarlas. El monitor FPV tendría que mirar las pulgadas, pero creo que es de 10-12.

-Hexa tamaño 700, de RCInnovations con motores leopard 850kv, variadores 30A dji opto, baterías 3/4S 5000mah y palas de carbono (3S) o graupner (4S). La combinación 3S o 4s que prefieras (tanto en palas como en baterías). Controladora NAZA V1 con GPS actualizable a V2 (no actualizada, me falta la PMU v2). Equipo FPV 600mw 5.8ghz Boscam tx+rx y cámara 600tvl Sony CCD y el monitor FPV. Tiene una de las patas del tren sustituidas.

-La misma configuración que arriba pero en quad con un chasis en V comprado a un compañero del foro.

Podría añadir un par de motores leopard que tengo de recambio, un trípode sencillito... como veas tú.

Sólo decir que los envío desmontados pues cada equipo completo ocupa lo suyo (algunos ya los desmonté en su momento por falta de espacio).
    Los portes todo sería hablarlo, dependiendo del peso del osciloscopio.
    Esta tarde te envío fotos por privado si te interesa que ahora estoy en el trabajo :rolleyes2:

Un saludo!

#2 fpv_86, 1 Oct 2015
    Última edición: 1 Oct 2015
  3. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok me puede interesar enviame esas fotos y dime de donde eres por ver la posibilidad de hacer el cambio en mano.

Compartir esta página