Oscilaciones F550

Tema en 'DJI' iniciado por snakecarlos, 22 Mar 2014.

1. snakecarlos Miembro

snakecarlos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, acabo de montar un F550 con todo de casa de DJI. Naza V2, Motores 920kv, ESCs 30A Opto, hélices 1038 y baterias de 3S.

Mis ganancias son las recomendadas por stockrc:

http://tienda.stockrc.com/Blog/Ganancias-para-las-controladoras-DJI

Tengo las siguientes oscilaciones. He probado a bajas las ganacias un 20-30% del roll y el pitch, pero sigue bailando un poco. También he subido a 190% pero parece que va peor.

¿Me podéis echar un cable?

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=XSjNcg-Bu98&list=UUeSwusyQEqbPHrZyqWtfkpA[/ame]

2. bertus Nuevo Miembro

bertus
    Me Gusta recibidos:
    0
    interesante pregunta, yo estoy un paso por detras tuyo, ya que estoy en proceso montando otro f550.
    seguire tu hilo gracias carlos..saludos

pd: que configuracion usaste hexa-rotor1 o hexa-rotor v en el naza v2?

oye pues yo lo veo estupendo de estable, jaja puede tu fallo vendra de electronica, pero ni idea, se me ocurre si tienes otro receptor prueba a cambiarlo por otro y haber si hay suerte? esto sera volverse loco hasta encontrar la perfeccion..

3. snakecarlos Miembro

snakecarlos
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tiene que ser electronica. Es estable, pero yo quiero un plato. Es tema de ganancias, eje del pitch y el roll. Yo utilizo la V, ya que en todos mis drones uso la forma X / V.

4. bertus Nuevo Miembro

bertus
    Me Gusta recibidos:
    0
    en el campo de vuelo e visto gente quejandose de algo parecido, como unos minusculos temblores en servos,que casi no se apreciaban y creo algunos lo solucionaron cambiando receptor pero no me hagas mucho caso:biggrin2:

Compartir esta página