Os voy a poner un video espero que os guste.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por juan ruiz, 5 Mar 2010.

1. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias juan, me encanta ver volar a los veteranos de gerra jejejeje, son unas autenticas preciosidades. y lo de la foto impresionante tambien

:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

2. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    el reportaje:baba::baba::baba::baba: una pasada.... los aviones, autenticas joyas, y la foto.... alucinanteeeeeeee

3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo, si señor. La verdad es que estos americanos estan a otro nivel en este tema.

4. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como se agradecen estos videos y fotos :worthy:, la foto me ha dejado impresionado, me encantan este tipo de fotos 3d :worthy:.

Un saludo :smile:.

5. XE3HWA Miembro

XE3HWA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Photofields

Esta fotografia es como los escenarios de campos de vuelo que hace un amigo de donde volamos para poder practicar en los simuladores de vuelo.

Les paso la liga para que los bajen y disfruten. Son gratis y son de pistas de aeromdelismo en Mèxico.

http://www.panographos.com/site/Photofields/Photofields.html

6. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, muy buenos links.

La foto a pantalla completa es IM PRESIONANTE.

7. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recientemente vi un video, pero no recuerdo donde, del mismo sistema pero como digo, en video en vez de foto. Vas avanzando y según avanza puedes rotar 360º, parar y aumentar. Espectacular la tecnología para hacerlo.

8. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Oye, ¿puedes ponernos en contacto con tu amigo para que nos de un manual de cómo hacerlo?. Yo lo he intentado con un programa dedicado para eso, pero me deforma la imagen y al final no sale bien.

9. alexgtz Nuevo Miembro

alexgtz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.. me presento, soy el responsable de la liga que mi amigo XE3HWA les compartió... Viendo las estadísticas en mi página encontre el tráfico que ésta liga generó y entré a este foro para ver de que se trataba. Ojalá pueda ayudarles.

Lo más importante para hacer los escenarios del simulador es la creación del panorama en sus proporciones correctas. La mayoría de los simuladores aceptan panoramas esféricos en su proyección equirectangular o cúbica. (no se espanten, en las siguientes ligas van a saber a que me refiero). Es probable que no hayas podido incluir tus panoramas porque no tener ésta proporción.

Yo me dedico profesionalmente a ésto, pero con buena dedicación es posible que un amateur cree panoramas esféricos.

La explicación más completa y sencilla de cómo crear panoramas esféricos que he encontrado está en ésta liga:
    http://rosaurophotography.com/html/technical.html

Yo realice también una breve explicación:
    http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/introduccion.html

Una vez que tenemos el Panorama esférico completo en su proyección equirectangular o cúbica el siguiente paso es integrarlo al simulador.

El proceso de integración puede ser muy sencillo o muy complicado dependiento del simulador. Una vez importada la imágen es necesario crear un espació tridimensional en dónde se encuentren los objetos de colisión correspondientes a la foto, la posición del sol, viento y otros elementos.

Hace algún tiempo hice una pequeña explicación de ésto:
    http://www.panographos.com/site/Desarrolla.html

Espero que ésta información les sea de utilidad. No dejen de visitar el PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO pueden ver los Panoramas en GRANDE AQUÍ

Saludos

#10 alexgtz, 14 Abr 2010
    Última edición: 14 Abr 2010

Compartir esta página