Os saludo, os felicito por el foro y os planteo una duda

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Barbaider, 18 Ene 2008.

1. Barbaider Nuevo Miembro

Barbaider
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola!

Llevo unos días viendo vuestro foro, y estoy alucinado. ¡Felicidades por él!

Me llamo Angel, soy de Zaragoza (España) y comparto, al menos, 3 aficiones: aeromodelismo, montajes de video y los foros. También es verdad que el aeromodelismo ha sido hasta ahora para mí como un amor platónico, es decir, que no lo he podido practicar.... hasta ahora. Viendo gente como vosotros, pronto lo haré.

De momento, con vuestro permiso, me gustaría seguir participando, al menos en el tema de montajes de video, mientras llega la hora de otros vuelos más altos, y si me lo permitís, os querría plantear una pregunta.

Tengo varias cámaras para grabar con la perspectiva de "primera persona" mientras usas las manos en otra cosa y haces otras actividades, en mi caso, hacer rutas en moto por el campo. Estaba buscando por internet más tipos de minicámaras y otros accesorios, y ipcenter.es me remitió a visitar vuestro foro. Ahora viene ya mi duda (soy un poco rollero, ¿verdad?)

De entre los grabadores de video, del tipo al Condor-104, PV-500, Archos, etc, ¿cuál creéis que funcionaría mejor llevándolo encima (en la mano, en el cinturón, en una riñonera...) mientras vas caminando o corriendo? Lo digo por la capacidad del aparato de grabar mientras está sometido a movimiento, oscilaciones, vaivenes... ¿los que tienen disco duro funcionarían bien o el disco duro se estropearía por las sacudidas? Suelo grabar videos de duración entorno a 30 minutos, a 640x480 y 25 - 30 fps.

En fin, espero no haber sido demasiado ladrillo y que el tema, al menos en parte, vaya en este subforo.

¡Muchas gracias por todo! y lo dicho ¡enhorabuena por el foro!

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los de disco duro, como tu comentas, no te valdrán para vibraciones; por el contrario cualquiera de los de tarjeta de memoria si.

Lo más profesional que puedes encontrar para lo que tu comentas es http://www.aeromodelismovirtual.com/viewtopic.php?t=1091&highlight=dvd pero tendrás que estar dispuesto a soltar una buena cantidad de pasta :cry: . Pero te puedo asegurar que si le vas a dar mucho uso en los que tu comentas, merece la pena.

Por el contrario si solo quieres un grabador para hobby, con uno de una resolución 640x480 a 30 Fps en MPG4 será más que suficiente.

Compartir esta página