Os presento mi UAV ( By Silfonone )

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por Silfonone, 2 Ago 2007.

1. Silfonone Miembro Activo

Silfonone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Despues de haberme leido casi todo el foro he decidido presentarme.
    Llevo 20 años haciendo aeromodelismo (parece mentira) en casi todas sus ramas. Hace unos años dejé de lado la afición por otra, la robótica, y despues de presentarme a un par de competiciones con bastante buen resultado he decidido juntar todos mis conocimientos en un solo proyecto, un UAV.

No digo que el FPV no sea tentador, que lo es, pero de momento quiero complicarme mas la vida.

Os mando unas fotos del aparato en el estado que se encuentra. Es diseño própio y es que cuando diseñas el primero ya no eres capaz de conformarte con ningun aparato comercial. Espero que sea una avion muy estable, de vuelo lento y con bastante capacidad de carga. Tiene un perfil alar que es una maravilla.

El avión estará listo en breve para hacer la prueba de vuelo (espero que este finde) y empieza lo divertido. :p
    Ya noto el subidón de adrenalina de los estrenos.

Ya tengo el altimetro casi terminado y he estado trasteando con un sistema de nivelación giroscópico que es casi clavado a los horizontes artificiales de los aviones pero de 50g. Funciona bien pero me parece que al final voy a recurrir a los sistemas electrónicos (acelerometros, giros y demas) por su fiabilidad.

Ya os iré informando.

Me estoy pensando lo de acercarme a Murcia, ya veremos.

Un saludo a todos desde Madrid.

[/img]

Adjuntos:

#1 Silfonone, 2 Ago 2007
    Última edición por un moderador: 4 Abr 2008
  2. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0