Os presento a mi Spidex

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Iñakete, 13 Jul 2012.

1. Iñakete Miembro

Iñakete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues hoy por fin le he bautizado en vuelo al Spidex, ha sido dentro del taller ya que en la calle hacia un viento huracanado.
    Como era el estreno no he hecho ningun video y tonto de mi podia haber puesto a grabar la gopro de a bordo pero con los nervios no me he dado cuenta.
    Me he quedado alucinado de lo bien que funciona la naza, y eso que no he tocado ningun parametro, vuela con los de serie, quizas habria que ajustar un poco mas de ganancia a la cola ya que en modo gps se quedaba dando vueltas sobre si mismo en la misma vertical, pero muy despacito.
    Por cierto le he activado el modo gps dentro de la nave y se ha quedado girando sobre si mismo despacito pero clavado:biggrin2:
    Haber si se me suben unas fotitos.

Adjuntos:

2. Yosegon Miembro

Yosegon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Iñakete, que motores le has puesto? veo que son EMP.
    Yo tengo un Spidex tambien, y hoy le he hecho el vuelo inaugural, dentro de casa. Le he puesto la rabbit, pero falta un poco de ajuste.

Ese tren de aterrizaje se vende asi o es hecho por ti??

El mio lo he hecho plegable, con una pequeña modificación.

Tiene muy buena pinta.

Adjuntos:

3. Iñakete Miembro

Iñakete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo eso de plegarse, los motores son emp de 750 vueltas y los esc flasheados de rcinnovations 30 amp. 500 mhz. El tren son 2 de avion comprado en serpa unidos por un angulo de plástico, es muy flexible y muy barato:biggrin2:.

4. aviador dro Banned

aviador dro
    Me Gusta recibidos:
    0
    como hacer plagable el spidex

Podrias ,por favor,mostrar como has realizado la modificacion para hacerlo plegable.
    Gracias.

5. broker Nuevo Miembro

broker
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1 me interesa lo de poder plegar el bicho.

Saludos.

Compartir esta página