Orientación sobre equipo FPV

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por casi-punto, 24 Ago 2013.

1. casi-punto Nuevo Miembro

casi-punto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos necesito orientación sobre equipo FPV con Gafas para un Multicopter.

Tengo de emisora Futaba T8FG
    Que sistema da menos problemas de cortes e interferencias, tiene mas calidad? Mas de un 1000 no creo me pueda alejar por la autonomía

Que gafas con las 3 BBB son las mas recomendadas?

OSD sencillo pero completo le podria poner

Vale la Gopro 3 como camara de FPV

Un Saludo

2. casi-punto Nuevo Miembro

casi-punto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que paso? nadie se anima o no saven????:icon_eek:

3. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0

buenas,yo de ti no pondria comentararios de porque no me han respondido ,dado que muchas veces se pregunta cosas muy genericas,y a causa de ello te puedes quedar sin respuesta ,yo mismo hago preguntas muy concretas que quedan aveces sin una sola respuesta.
    -con respecto a tus preguntas, con la futaba a mi entender vas bien
    en tema de gafas yo me compraria unas fastshark .existen mas baratas pero yo hablo de lo que he visto y probado.
    con respecto a la gopro ,si te vale para fpv.yo de ti me pillaria un tx/rx video tipo inmersion rc. 5,8 ghz,que para tus menester vas sobrao.

4. casi-punto Nuevo Miembro

casi-punto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola wifileg gracias por responder ya me lo imaginaba que la gente este un poco harta de responder siempre lo mismo, pero a nosotros lo novatos, tenemos muchas dudas y no queremos meter la pata comprando algo fuera de a qui para ahorrarte unos € encima traerlo y que luego note valga, como que despues telo piensas para cambiarlo, yo tenia algo haci como lo que has espuesto , donde mas dudo es en la cámara si sera mejor añadir una segunda y tipo cámara de seguridad y hacer el FPV por ella y la Gopro grabacion de vídeo.

Un Saludo

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo vendo camaras y he provado todas o casi. y actualmente estoy volando con la go pro . buena calidad y simplicidad. falla conla caida del sol , cualquier ccd sony con poca luz se ve mecho mejor al comutar la vision nocturna en blanco y negro , cosa que lo go pro no lo hace. si n vas a volar a anochecer la go pro va de vicio.
    tx inmersion rc ,no rapiñes ,lo agradeceras.
    con placa vuelas ??
    pues segun , multiwii tw aconsejo que te hagas un miniosd con cambio de firm.
    para naza v1 y v2 el mini osd de dji.
    para la kk el que mas te guste . el black s II es chikito y eficaz . por ejm.
    un saludo

6. casi-punto Nuevo Miembro

casi-punto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola monzon esta bueno eso de saber que has probado casi todo tipo de cámaras de seguridad , con tu datos ya me e ahorrado algunos € como bien dices para un buen tx inmersion rc, vuelo con placa DJI naza M lite de momento creo que no podre poner el mini OSD, estaría de lujo el poder ponerlo gracias por compartir tu sabiduria

Saludos

Compartir esta página