Organizacion II Encuentro FPV

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por Wavess, 18 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos:
    Mediante este post se abre la convocatoria para que los clubes interesados en organizar el II Encuentro Nacional de FPV, se inscriban y presenten las candidaturas. Los requisitos basicos para las candidaturas se resumen basicamente en la organizacion pasada del I encuentro, para el que no estuvo alli las resumo:

-Control de frecuencias de video y r/c
    -Zona delimitada para pilotos y acompañantes, con mesas de trabajo.
    -Zona delimitada publico en general
    -Zona oscura de visualizacion de videos
    -Algun equipo basico de recepcion de video en las frecuencias 2.4 ghz para la zona oscura (no es problema ya q disponemos de sobra)
    -Pista, asfaltada, tierra o hierba en buenas condiciones.
    -Baños portatiles, para los dias del evento.
    -Bar o chiringuito en donde se puedan adquirir bebidas, bocatas, etc.
    -Sistema de audio para anunciar a los pilotos y publico en general eventos
    -Organizacion de cena para todos los participantes, por supuesto cada cual se la costeara.
    -Relacion y listado de alojamientos cercanos.
    -Informacion detallada del club, asi como un plano de "como llegar".

Basicamente son estas las premisas y hay que contar q el evento durara 2 dias de un fin de semana.
    El plazo para la inscripcion de los clubs candidatos, comienza a partir de la fecha de publicacion de este mensaje hasta el dia 7 de abril inclusive.
    A partir de este dia, se abrira un proceso de votacion publico de los clubs candidatos a votar por los miembros del foro,y mediante sistema de votacion parecido al año pasado (usuarios registrados que han posteado algun video propio de fpv 2 puntos, resto de usuario registrados 1 punto).
    Una vez el club candidato sea elegido, se pasara a negociar con sus representantes posibilidades de fechas para la celebracion, somentiendo estas fechas nuevamente a votacion publica en el foro. Obviamente solo podran tomar parte en las votaciones usuarios registrados y con mas de 10 mensajes escritos en el foro.

Sin mas, os animo a todos los clubs a organizar este evento que ya en su primera edicion levanto una expectacion asombrosa tanto en publico como en cobertura mediatica.

2. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    :party::party:ESTUPENDO :party::party: y si puede ser con paisajes cercanos como los de Luismito mejor ,ja,ja

3. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recordar que quedan pocos dias para la finalizacion del plazo de inscripcion de clubes que quieran organizar el II Encuentro de FPV, he recibido alguna propuesta por mp de algun club que podria estar interesado. Se necesita proponer la candidatura en este post publico para que tenga validez.

Animaros, en el mundo solo esta el encuentro Español y el Frances, ambos con la misma antiguedad, recordad que el plazo finaliza el 7 de abril

4. mgg Nuevo Miembro

mgg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Inscripción del CDARCU para II Encuentro FPV

El Club Deportivo de Aeromodelismo y Radio Control de Utrera (CDARCU) está interesado en alojar el II Encuentro Nacional de FPV en sus instalaciones.

Sirva este post para la inscripción de su candidatura.

Los servicios que ofrece el CDARCU son los siguientes:
    - Control de frecuencias de video y r/c
    * Necesitamos instrucciones para el control de frecuencias de video.
    - Zona delimitada para pilotos y acompañantes, con mesas de trabajo.
    * OK. Disponemos de zona de boxes separada de la zona de público.
    - Zona delimitada publico en general
    * OK.
    - Zona oscura de visualizacion de videos
    * Tenemos gente cualificada para el diseño e instalación de los sistemas audiovisuales, y nos hacemos cargo del alquiler de los equipos necesarios. Esperamos requisitos.
    * No obstante, será inestimable la experiencia adquirida en el evento anterior.
    - Algun equipo basico de recepcion de video en las frecuencias 2.4 ghz para la zona oscura (no es problema ya q disponemos de sobra)
    * OK. esperamos instrucciones.
    -Pista, asfaltada, tierra o hierba en buenas condiciones.
    * Disponemos de Pista recién asfaltada de 150m x 12m
    -Baños portatiles, para los dias del evento.
    * OK.
    -Bar o chiringuito en donde se puedan adquirir bebidas, bocatas, etc.
    * OK.
    -Sistema de audio para anunciar a los pilotos y publico en general eventos
    * OK.
    -Organizacion de cena para todos los participantes, por supuesto cada cual se la costeara.
    * OK. Además, el club invita al almuerzo (paella o barbacoa)
    -Relacion y listado de alojamientos cercanos.
    * OK.
    -Informacion detallada del club, asi como un plano de "como llegar".
    * OK. Página web en proceso de elaboración. http://www.cdarcu.com/

Además el Club ofrece:
    * Difusión Mediática previa al evento: presentación ante los medios (prensa, televisión, radio)
    * Afluencia de público garantizada.
    * Compromiso mayoritario de los socios, demostrado en eventos anteriores que se lo han currado.

Localización del Club:
    N 37º08'48.33"
    W 5º47'10.43"
    En la foto del Google Maps no vais a ver ni los boxes ni la pista asfaltada porque la foto es del 2003, pero sí os servirá para estudiar el entorno (planta de reciclaje, via ferroviaria, localidades próximas, etc.)

Esperamos que nuestra oferta sea de vuestro agrado y nos veamos pronto por Utrera.

Un saludo,
    Manuel Guillén
    Secretatio del CDARCU

email de contacto:
    Presidente: Fernando Morato cdarcu@yahoo.es

5. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Si os apetece un domingo podemos acercarnos por vuestro club y ver (y volar) nuestros modelos fpv. Aprovechariamos para sacar unos videos de la zona al estilo Eladio , mixtos con google earth. En nombre de Javi, Eladiomf, JagaSevilla, Makgyver y mío queremos daros las gracias por tan generosa propuesta y ponemos nuestra experiencia a vuestra disposicion.

Saludos
    JuanTrillo

Editado: Si a alguien le interesa saber la capacidad de organizacion y convocatoria de este club basta echar un vistazo a los datos del 3DX - Heli3D 2007 del pasado año y la presentacion del Heli3D 2008 con vuelos libres, vuelos de demostracion, seminario para jueces y mas novedades con respecto a 2007.

Me sorprente que nadie salga a valorar o comentar esta propuesta.

#5 JuanTrillo, 6 Abr 2008
    Última edición: 8 Abr 2008
  6. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan, sois vosotros los que conoceis ese club.Es la opinión y las valoraciones de los que estais cerquita lo que a mi juicio tiene que ser tenida en cuenta. Por mi parte, y aunque me pille un poco lejos, encantado de ir a Andalucía. Eso sí, no se os ocurra organizarlo en Agosto, que el easiglider no tiene aire acondicionado.

7. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    BUENISIMO!

Una cosa MUY IMPORTANTE,, hay que probar como esta el club con el tema interferencias en 2.4

Si alguien va para alli, que pruebe los 8 canales lawmate ( q es el sistema mas difundido ) y que nos diga si hay interferencias.
    Muchisimas gracias y estamos muy atentos a esta propuesta!
    Sergio

8. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK

Voy a ponerme en contacto con alguien del club en cuanto salgan del Heli3D 2008, que coincide con el encuentro de Albacete en fechas y por lo tanto hasta despues de este no podre hacer las pruebas y preguntas que considereis oportunas.

Saludos
    JuanTrillo

9. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    adelanto

Mientras sube el video a vimeo os adelanto algunas instantáneas de nuestra visita la semana pasada.

Saludos
    JuanTrillo

Adjuntos:

10. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, magnificas instalaciones vistas desde arriba. Desde que podais confirmarnos los puntos indicados por Sergio00. Si es asi y no hay mas problemas se abrira una ronda de contactos con el club organizador para pactar posibles fechas de celebracion de dicho encuentro. Pasado este momento se abrira la votacion publica para designar la fecha concreta.

Salu2

11. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Visita a la candidatura del club CDARCU

Hola a todos:

Os pongo enlace al reportaje del club CDARCU.

[vimeo]1072573[/vimeo]

Tambien un enlace del último gran evento allí celebrado.
    http://www.uvitelonline.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1518&Itemid=166

Sólo deciros que bajo nuestro punto de vista poseen la experiencia en grandes eventos, los medios materiales , capacidad organizativa y sobre todo entusiasmo para acoger un evento como el II Encuentro Nacional de FPV.

Saludos
    JuanTrillo

12. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coño, esa pista parece de ultraligeros! Menudas instalaciones.Veo que todo marcha viento en popa!¡A ver si esta vez puedo ir!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página