Organizacion II Encuentro FPV

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por Wavess, 18 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wavess Administrator

    Wavess
    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos:
    Mediante este post se abre la convocatoria para que los clubes interesados en organizar el II Encuentro Nacional de FPV, se inscriban y presenten las candidaturas. Los requisitos basicos para las candidaturas se resumen basicamente en la organizacion pasada del I encuentro, para el que no estuvo alli las resumo:

    -Control de frecuencias de video y r/c
    -Zona delimitada para pilotos y acompañantes, con mesas de trabajo.
    -Zona delimitada publico en general
    -Zona oscura de visualizacion de videos
    -Algun equipo basico de recepcion de video en las frecuencias 2.4 ghz para la zona oscura (no es problema ya q disponemos de sobra)
    -Pista, asfaltada, tierra o hierba en buenas condiciones.
    -Baños portatiles, para los dias del evento.
    -Bar o chiringuito en donde se puedan adquirir bebidas, bocatas, etc.
    -Sistema de audio para anunciar a los pilotos y publico en general eventos
    -Organizacion de cena para todos los participantes, por supuesto cada cual se la costeara.
    -Relacion y listado de alojamientos cercanos.
    -Informacion detallada del club, asi como un plano de "como llegar".

    Basicamente son estas las premisas y hay que contar q el evento durara 2 dias de un fin de semana.
    El plazo para la inscripcion de los clubs candidatos, comienza a partir de la fecha de publicacion de este mensaje hasta el dia 7 de abril inclusive.
    A partir de este dia, se abrira un proceso de votacion publico de los clubs candidatos a votar por los miembros del foro,y mediante sistema de votacion parecido al año pasado (usuarios registrados que han posteado algun video propio de fpv 2 puntos, resto de usuario registrados 1 punto).
    Una vez el club candidato sea elegido, se pasara a negociar con sus representantes posibilidades de fechas para la celebracion, somentiendo estas fechas nuevamente a votacion publica en el foro. Obviamente solo podran tomar parte en las votaciones usuarios registrados y con mas de 10 mensajes escritos en el foro.

    Sin mas, os animo a todos los clubs a organizar este evento que ya en su primera edicion levanto una expectacion asombrosa tanto en publico como en cobertura mediatica.

    Editado, Cerrados todos los temas anuncios excepto el del foro de eventos y noticias, dirigirse a el para comentarios e inscripciones.

    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=973
     
    #1 Wavess, 18 Feb 2008
    Última edición: 20 Feb 2008
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página