Oregon Scientific ATC9K HD

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por fly_and_dream, 24 Jun 2011.

1. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    #1 fly_and_dream, 24 Jun 2011
    Última edición: 24 Jun 2011
  2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    La cámara pesa ~200gr si la miras en la web oficial te puedes ahorrar cien euracos y puedes ver sus especificaciones tecnicas y para ver vídeos la pagina oficial que la marca Oregon Scientific tiene solo para ella.

Aunque te digo dos cosas, esta casa no ha tenido demasiada buena fama con sus modelos de cámaras anteriores, si quieres que funcione lo del GPS tendrás que ponerle un modulo y gastarte otros 50€ y lo principal no tiene salida de vídeo. Lo demás chuladas que no están mal.

3. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luico, eres una enciclopedia de conocimientos sobre cámaras, sus fabricantes y sus especificaciones. No se como lo haces.

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    De OrengonCientific tengo que decir que el servicio postventa ytécnico es excelente, hace ya un par de años me había comprado la primera de la serie ATC2k en USA, al recibirla tenía una mota de polvo en el interior de la lente, llame al servicio técnico (representantes aqui en españa) y me enviaron un mensajero a buscar mi cámara y entregarme una nueva, sin más historias o preguntas... me dejaron todos los accesorios de la defectuosa más los que traía la nueva. 10 puntos.!

Saludos,
    Sergio.

5. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que más me llama la atención de este modelo es la forma, aerodinámicamente es más favorable para los aviones, simplemente porque es un tubo, la lente está centrada, para dejar integrada en un modelo y grabar por el morro :laugh: me gusta.

En cuanto a calidad. Si graba lo que la GoPro, me doy por contento

Compartir esta página