Pregunta OrangeRX Open LRS 433MHz Transmitter 1W ( JR/Turnigy Compatible)

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por yoyas12, 29 Nov 2015.

1. yoyas12 Banned

yoyas12
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber quiero pillarmelo para la emisora ya que voy a poner el sistema de video 1,2 en el multi,ya que segun leo si voy con 2,4 tendre problemas y tal, ok hasta ahi bien,pero la duda que tengo es que recien comprado el orange hay que actualizarlo/programarlo? o se puede conectar y volar tal cual, sin tocarlo? creo haber entendido por lo que e leido que funciona tal cual pero que no lo sacas todo el alcance que tiene,a mi eso me da igual ya que con un alcance de 1km me sobra para el multi! eso es asi? o hay que tocar la config si o si!!

2. yoyas12 Banned

yoyas12
    Me Gusta recibidos:
    0
    :biggrin2: todos a la vez no porfavor!! que no me da tiempo para leer :laugh:

3. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. yoyas12 Banned

yoyas12
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la info!!

5. jota.rs Nuevo Miembro

jota.rs
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    yo lo uso hace un rato y lo lo mejor es cambiar las antenas de serie ya sea por un monopolo para el multi y una rcmilc o nagolla y cambiar el firm no es nada dificil se necesita un ftdi y usbasp de 3.3v ambos es lo mejor para despues no decir lo que a muchos les pasa no les va bien y dicen que es un mal sistema
    espero sirvan mis recomendaciones

6. yoyas12 Banned

yoyas12
    Me Gusta recibidos:
    0
    agradecido por la respuesta!! si ya tenia en mente cambiar las antenas

Compartir esta página