Orange rx/tx Open LRS 433Mhz + programacion

Tema en 'PEDIDOS CONJUNTOS' iniciado por DanTrevias, 5 Dic 2012.

1. DanTrevias Miembro

DanTrevias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

nunca he realizado un pedido conjunto,se me a ocurrido que se podia organizar un pedido a Hobbyking de este tx/rx en 433mhz para jr/turnigy/flysky.

Como ya sabreis se necesita programarlo. quiza alguien del foro podria hacerlo por unos 5 euros cada conjunto.

es decir se busca a alguien que pueda programarlos, se acuerda un precio por programar cada combo y se hace el pedido

el combo sale a unos 38 euros , a lo que se le sumaria el coste del programado.

que os parece? hay alguien interesado?alguien con conocimientos de arduino para programarlos?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/..._433MHz_TX_Module_JR_Turnigy_compatible_.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__27096__OrangeRx_Open_LRS_433MHz_9Ch_Receiver.html

2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    38€ !!! ya has pedido antes a hobbyking, y donde metes los gastos de envio a casa de cada interesado :confused:
    Que baratito va a salir

......modo sarcastico OFF..

3. DanTrevias Miembro

DanTrevias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues comenta un compañero del foro que no es necesario programar nada para que funcione , solo es necesario si se quiere cambiar el firm

asique no merece la pena el pedido conjunto. Un saludo, fallo mio

4. gabisan Miembro

gabisan
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenas estoy mirando estos modulos y queria saber si alguno lo habeis probado y cuantos kilometros de alcance tiene. un saludo

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien dicen no es necesario programar nada, aunque si deseable, ya que se puede "mejorar" el equipo con el firm de KHA, salto de frecuencia, ID única, telemetría... y para ello no es necesario gran conocimiento con un FTDI a 3.3v y el soft de Arduino va sobre ruedas...

6. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

estos modulos tienen salida PPM???

saludos

7. jingobanjo Nuevo Miembro

jingobanjo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya yo estaba preguntado por el cable necesario en otro hilo, podrias poner el enlace a ese firm, es que quiero comprarlos y reprogramarlos. Gracias

Enviado desde mi Star Note usando Tapatalk 2

Compartir esta página