Pregunta Orange LRS 433

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por frandguez92, 25 Ene 2014.

1. frandguez92 Nuevo Miembro

frandguez92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos,

Me llamo Francisco y soy un iniciado en el aeromodelismo, más aún del FPV que ni tengo equipo, a pesar de que me gustaria (ya me tocará la lotería :biggrin: ) y me informo todo lo posible y leo hasta la saciedad. (Ya me he leido más de un tema con mas de 40 paginas de mensajes).

Sin embargo ya estoy cansado de meter mi movil en el avion a modo de camara para grabar desde arriba, y quiero pasar a la acción.

Llevo mucho tiempo leyendo en el foro, sobre todo en este de RC Antenas, Emisores,...etc.

El hecho es que estoy valorando un sistema LRS accesible económicamente, y supuse que una Turnigy con un modulo como el citado sería más que suficiente para unas aspiraciones no tan profesionales como las que veo en vosotros. Entendedme cuando digo "profesionales", vosotros haceis maravillas mientras que yo solo quiero alejar un avion entre unos 8 km con seguridad, no con un RSSI del 0,2% :laugh:

El hecho es que ese módulo me supone entre modulo transmisor, receptor ...unos 70€ o menos.
    Otros sistemas como un DL unos 280€ puesto en casa.

Aqui en este foro hay muchisimos post's sobre el OrangeLRS, pero NI UNO SOLO diciendo: J****, que maravilla, QUE BIEN FUNCIONA! :laugh:
    Siempre hay problemas, que si con la carga del firmware, que si interferencias por todos lados, que si no me alcanza mas de 40 metros, que si no se enciende, que entra en el video, los servos tiemblan...

Mi duda es: pero ¿de verdad a alguien le funciona bien? :blink:

Porque gastarse 70 en esto, para despues tener que comprar el de 280 significa haberse gastado 350, una gracia jajaja
    Tambien, el dinero en Valerianas despues de volar un modelo completamente equipado pensando que tu sistema puede fallarte de un momento a otro.

Espero vuestras estupendas respuestas. Me encanta leer este foro por la calidad tecnica de la mayoria de vuestras respuestas, es genial.
    Gracias! :)

2. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te doy mi opinión.
    A mí me decepcionó en un principio, no podía creerme que de fábrica lo manden para quedarte sin señal a menos de 1 Km. Era reticente con este sistema y finalmente tengo que decir que SI FUNCIONA BIEN. Como bien has leído, muchos hemos tenidos ciertos problemas. Algunas veces esos problemas son comunes a cualquier equipo de 433 MHz.
    Si la cámara te mete interferencias, es fácil que lo haga hasta con el más caro. Si en los canales que utilizas hay interferencias de algún equipo, también lo tendrás con los caros.
    Cierto es que hay que pelearse un poco para dejarlo como quieres, pero siguiendo los tutoriales que aparecen por este foro te será fácil.
    Realmente para volar en FPV si tienes 35 MHz no necesitas invertir en este sistema hasta que quieras alejarte más de 1 Km (Algunos se han alejado más de 15 Km en 35 Mhz). Si te convence y te haces con el cacharro en el aire, después cambiar el RX en el modelo es muy simple.
    Aunque no te toque la lotería, una vez que tengas el equipo de vídeo con su cámara en un modelo estable, ya empiezas a disfrutar.
    Suerte.

Compartir esta página