Opiniones para decidirme: Cyclops Storm o Tornado

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por RICKY24, 4 Mar 2014.

1. RICKY24 Nuevo Miembro

RICKY24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy pensando muy seriamente comprarme uno de estos dos OSDs, pero no acabo de decidirme, el Tornado se que tiene control sobre el motor y que mide la velocidad del aire con el tubo..., principalmente creo que eso es lo que aporta respecto al Storm, pero a cambio es más complejo y más caro (tampoco es para tanto y eso no es un factor decisivo), del Storm hay mucha información y los que lo teneis estais contentos con el y del Tornado hay bastante menos información, no se, no me acabo de decidir, os pido opinión sobre el tema.

Gracias por anticipado.

2. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin duda tornado,tengo los dos ademas de control de gas y velocidad real del pitot tambien tiene los waypoints
    mas complicado no es para nada es practicamente igual
    informacion la verdad en el foro no hay mucha puede ser porque no lo tiene mucha gente aun pero en rcgroups si que hay ademas en ese foro escribe extraline que es ingeniero de cyclops y resuelve muchas dudas
    en definitiva cualquiera de los dos son muy buenos (yo tengo los dos) como digo ya depende de lo que necesites o quieras tener si quieres hacer si quieres hacer distancia o poder usar los wp pues tornado,si no necesitas ni wp ni distancia pues tormenta
    un saludo

Compartir esta página