Opiniones Kit completo estándar Largo alcance FPV de MDM

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Danpe, 17 Feb 2009.

1. Danpe Nuevo Miembro

Danpe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos, soy nuevo en esto del FVP pero con el vicio ya metido desde que descubrí de que iba esto.

La cuestión es que para introducirme en este mundo del vuelo en primera persona, quiero comprar un sistema completo que me dé garantías de que adquiero algo con calidad y sin los problemas que pueden hacer que los que no entendemos lo suficiente de este tema, nos desesperemos hasta que conseguimos algo funcional.

La pregunta es que opinión tenéis sobre el Kit completo estándar Largo alcance FPV de MDM y en caso afirmativo y dado que el pedido es flexible al poder quitar o incluir otros elementos de mas o menos calidad, si merece la pena rascarse algo mas el bolsillo para mejorar algo (gafas, antenas etc.).

El Kit como bastantes de vosotros sabréis está compuesto por:

- kit LRS de largo alcance RC de 869/915Mhz con el nuevo OSD644 + GPS 5Hz.
    - Video gafas EV920V
    - kit para audio y video mejorado + Gluevideo L1.
    -Nuevo OSD644DMD + GPS de 5Hz,.

Saludos y gracias

2. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Danpe, bienvenido!

Primero de todo: Cunado dices FVP es FPV y cuando dices MDM es DMD. Pero eso no tiene importancia.

Sobre el kit completo, depende de si eres aeromodelista o no, si lo eres yo me compraría un kit de vídeo y unas gafas (en el propio DMD hay), modificas un glider, star o similar para que lleve el equipo y pruebas si te gusta. Si te gusta ya te comprarás el 869 cuando necesites más alcance.

Si no eres aeromodelista te calentarás menos la cabeza comprando todo el equipo, montas y a volar. Aunque todo depende de €€€. Siempre hay alternativas más baratas como usar 35mhz, pero claro, más inseguras y con menor alcance. Todo depende de lo que te quieras gastar.