OPINION SOBRE SUPER DIMONA

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por mnunezve, 1 Ago 2009.

1. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos me gustaria que opinaseis del velero super dimona... que os parece como para FPV?

Gracias por la opinion.

Saludos

2. XE3HWA Miembro

XE3HWA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es mi proximo avion

fuselaje de fibra de vidrio, alas de madera balsa con monokote, hecho para motor electrico, mucho espacio interior. El fuselaje se ve bueno para fijar bien las antenas sobre el, despega y aterriza del piso. como el fuselaje es de fibra de vidrio, se le puede hacer del mismo material una base para motor como al easystar y que las palas no se vean en el video.

3. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi este avion ya hace tiempo que le he hechado el ojo... pero no he visto a alguien quien lo tenga y parece volar muy bien... mucho mucho espacio...

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    que cuesta el cacharo

5. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes lo tenian en serpa... me parece haberlo visto en 160€

6. javierbui Miembro

javierbui
    Me Gusta recibidos:
    0
    El avion está wapisimo, es precioso pero perdonad mi ignorancia. Con el poquito diedro de las alas girará bien sólo con el timon de cola? lo digo por el co-pilot.

Me da que es un avion rápido y no se que autonomía tendrá.

Si girase bien y diese para 30-45 min de vuelo me conformaría es un modelo que no conocía y me ha gustado mucho.

datos datos datos. quiero datos.:tongue2:

sdos.

7. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    Super Dimona en la realidad:

9. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dimona FPV

10. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres nos apuntamos y pedimos un par, asi repartimos loss gastos:laugh:

11. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Heyy... no vayan mareando la perdiz que soy muy influenciable y termino con uno debajo del brazo... y el divercio debajo del otro... :redface2: por lo menos esperar a los "reyes majos" y ahí si que me sumo.

Para ir haciendo boca, otro punto de vista...

[vimeo]4758436[/vimeo]

[vimeo]5298602[/vimeo]

saludos,
    Sergio.

12. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno quien se atreve a probarlo???

Yo de momento en crisis asi que tendré que esperar algun tiempo....:blink:

13. XE3HWA Miembro

XE3HWA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo pedi, Aqui en México sale en $2,300.00 pesos Mexicanos mas envio. Total $2,500.00 pesos. Ojala el motor que pedi para el sea el correcto. si alguien me puede ayudar a decirme que no me equivoque.

avion clave: rcm625 Super Dimona
    motor e-fly brushless 420
    ESc efla1040 de 40 amp.
    helice 10.5 x 6

Algun sabio que me diga que pedi lo correcto...gracias

14. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno XE3HWA estaremos al tanto de tu proyecto... si quieres postearlo aqui te sedo los derechos... :wink2:

saludos

15. XE3HWA Miembro

XE3HWA
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja...no gracias. Eres muy amable...dejame hechar a perder solito....jajaja

en cuanto llege, les subo fotos para que lo vean.con una regla en las mismas.

16. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya lo tengo!!!! :party::party::party::party:

Lo tenéis en el aerofly pro deluxe...:biggrin:

Adjuntos:

17. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fitoz en el simu no vale..... jejejejejeje

pues a que no le pones una cam... :tongue2:

Que tal va en el simu?

18. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo pruebo esta noche y te lo comparo con el easystar... para tener una referencia.

19. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Yo lo he probado en el simu, es otro modo de vuelo a mi gusto, para volar tranquilamente bien, a mezcla de avioneta y avion.

20. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de estar 1/2 horilla con la Superdimona en el simulador y lo que dice Tiger, tiene un comportamiento medio avioneta medio glider, más parecido al easyglider que al star. Si el simulador es fiel, no entra en pérdida facilmente pero necesitas tiempo para hacer invertidos y cosas raras. Es como más pesada... o esa es la sensación.
    El aterrizaje es como un glider pero con las ruedas, no es un aterrizaje tan crítico como algunas avionetas del simulador.

Espero que te sirva el resumen. Si tienes este simu te puedo enviar el modelo por correo para que lo pruebes.

21. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
    me lo puedes mandar a mi ? calarcondf en HOTMAI L

Gracias

22. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si fitoz se nota q es rapidillo....a ver si cuando le llegue a XE3HWA le hechamos una ojeada... jejejeje

23. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1

Ya está enviada. Si alguno más quiere recibirla ya sabe, vuestros deseos son órdenes.

24. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Construccion y prueba del Super Dimona

Hola a todos;
    Yo estuve a punto de comprarlo, pero al final me decidi por otro avion (Aeromaster).
    Aqui os dejo un link de la construccion del Super Dimona,con muchas fotos en detalle y videos de su vuelo, espero que os sirva.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=541240

Saludos

25. XE3HWA Miembro

XE3HWA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con la novedad que el avion que me hiba a enviar el provedor estaba roto y ya lo devolvio. Segun en esta semana le deben de llegar mas, por que es una tienda nueva y le esta volando el material. Nada mas le habian llegado tres y el mismo dia se vendieron. Pero me prometio que a principios de la proxima semana ya lo tengo en mi casa.

Lo que quisiera que me ayudaran es en el motor. compre uno de 3700kv 3s para pala 10.5 x 6. Alguien que sepa de motores electricos que me diga si este soportata entre 1.5 y 2 kilos de carga. Que es lo que calculo pesara el avion ya con todos los chuches a bordo.

26. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Element....

XE3HWA pon el link donde aparescan las especificaciones del motor..

saludos

27. norberto83 Miembro

norberto83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos

Encontre algunos bien parecidos al dinoma en hobbycity,unos cuantos $ menos.Casi lo compro cuando empezaba pero como vuelo en un area muy poblada me decidi por uno de corcho,por si acaso.En lo particular me parece un vuen modelo para los domingos. Saludos y suerte

[​IMG][​IMG][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]$121.80[/FONT][​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]6[/FONT][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] 3790g[/FONT][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]View product details[​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    DG-1000 Fibreglass Electric Glider 2.63M (102in) ARF[​IMG][​IMG][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]$129.95[/FONT][​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]10[/FONT][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] 3790g[/FONT][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]View product details[​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    DG-1000 Fibreglass Glider 2.63M (102in) ARF[​IMG][​IMG][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]$129.95[/FONT][​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]3[/FONT][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] 3790g[/FONT][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]View product details[​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    ASW28 EPO Electric RTF Plug-n-Play Glider[​IMG][​IMG][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]$109.99[/FONT][​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-8[/FONT][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] 2173g[/FONT][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]View product details[​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    ASW28 Fibreglass Electric Glider 2.53M (99.6in) ARF[​IMG][​IMG][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]$129.95[/FONT][​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]0[/FONT][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] 3790g[/FONT][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]View product details[​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Easy Fly RTF Glider EPO[​IMG][​IMG][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]$79.99[/FONT][​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-20[/FONT][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] 3300g[/FONT][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]View product details[​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Page 1 of 1

28. XE3HWA Miembro

XE3HWA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es el EFLM1340DF de E-Flite de 3800Kv para bateria 3s. pesa 58grs. es brushless outruner y recomiendan una pala para ducted fan. pero deseo instalarle una pala 10.5 x 6. O cual motor me recomiendan?

la liga del las especificaciones es esta:

http://ephobbymexico.com/store/product_info.php?cPath=54_63_25_50&products_id=1813

29. XE3HWA Miembro

XE3HWA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya llego !!

Con la novedad que el dia de hoy me llego por UPS el avion. Para los que no tienen idea del espacio interior que tiene, les voy a subir unas fotros donde lo estoy desempacando y mi hijo Issac cargandolo para que se den una idea...solo una idea. Esta enorme !!!

Luego subo fotos del avion ensablado con alas. que son mas largas que el fuselaje. A poco no tiene capacidad de carga?

Adjuntos:

30. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya!!! si que es grande la cabina...

31. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jo....do! :blink: ¿Puedes poner un enlace con las especificaciones técnicas? Creo que además de tener hueco, estamos llegando a la conclusión de que además tiene que tener un fuselaje laaaaargo para poder separar todos los componentes que podamos entre sí (esto se consigue con largura y no con anchura).

SantiagoBG tiene uno parecido (es tipo mentor) y también era muy ancho y con cabina transparente... lo que no me acuerdo del modelo.

Venga esas foticos!!!

32. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0

Perdona XE3HWA no habia visto este mensaje...

Mi opinion es que este motor no le va a ir bien al avion.. son muchos kv y con una 10x6 te va a consumir una exageracion.... ese motor seria para unas helices como maximo estimo una 7x5 y puede que se caliente un poco. yo usaria un motor con menos kv y con helices mas largas...

Saludos y a ver que tal te queda el avioncete....

33. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Como va este proyecto?

Hoy lo he visto en todohobby.net y me gusta mucho, por eso me gustaria saber si alguien lo ha probado y que tal vuela.

34. XE3HWA Miembro

XE3HWA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un año

con la novedad que tengo un año con el avion y todavia no tengo motor que instalarle. Ya que tuve problemas economicios pero ya estoy retomando el tema. Ya lo pedi a los chinos. Asi que en estos dias les de video y comentarios al respecto.

Compartir esta página