Opiniones OPINION BOSCAM 600mw TS832 y receptor RC832 ¿ merece la pena como equipo ?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Rafaeltfe, 30 Ago 2015.

1. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola he visto ese kit por ebay, y me gustaria opiniones de gente que lo haya usado, si da la potencia anunciada, y si es duradero... o han habido fallos y quejas de compañeros...

saludos

2. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rafa, yo lo tengo y otro compi de vuelo tiene el 835, yo bastante contento, lo llevo en el H4 con antena de porra y no me puedo quejar.

3. Fenhix Nuevo Miembro

Fenhix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola el receptor va de lujo el emisor aun no lo e estrenado

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

4. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi ese rx se calienta que da gusto, más de una vez he pensado en calentarme el café con el

5. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasaba lo mismo con el 305 que me dejo cristo que se ponia ardiendo... y con un variador reduci el voltage como te dije creo, y perfecto de temperatura y 3 veces mas de alcance

ayer 1100 metros si no recuerdo mal y hoy 990 metros con 200mw cuando antes a los 300 metros ya era navidad nevando con nieve :tongue2:

okis pues me mirare ese de 600mw a ver que tal

6. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compi

7. Fenhix Nuevo Miembro

Fenhix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que se calientan todos los emisores, haora el emisor para un microquad es grande a mi pensar para un avion ideal por ese motivo no lo estrenado aun. Un saludo.

8. Fenhix Nuevo Miembro

Fenhix
    Me Gusta recibidos:
    0
    si que merece la pena, es buscar el mejor precio.

9. diegojjd Miembro

diegojjd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese tx saca 400 mw justitos y pesa un rato. En un aterrizaje "intenso" perdí la bobina y logré reparlo. En el siguiente ya saltaron todos los componentes restantes. Para mí es muy grande para la chicha que saca. En cuanto al rx no le encuentro inconvenientes, pero por un poco más está la versión con diversity y escaneo de frecuencias que te quita muchos dolores de cabeza y la posibilidad de montar antena direccional y omni. Teniendo en cuenta que el rx no se va a estrellar ahí invertiría sin miedo. (Boscam FR632 5.8GHz 32CH Duo Diversity Receiver) En tx recomendaría cualquier aomway... 200mw, 500mw, 600 mini o normal y la estrella, el watio que va fenomenal pero es un poco gordote. No son los más baratos. Si vas a precio está bien los mini tx de 600mw, pero son menos fiables y piden refrigeración.

Compartir esta página