Opinión sobre mi futuro setup

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Kiof, 19 Nov 2007.

1. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un poco la picha hecha un lio con el tema de la potencia del motor y os agradecería que me dierais vuestra opinión sobre la configuración que pensaba poner en mi proyecto de Easy Star FPV.

Tengo varios de los elementos de otro avión y me gustría aprovecharlos... Pero en concreto me gustaría tener vuestra opinión sobre el motor en combinacón con los demás elementos.

Avión: Easy Star
    Motor: TP 2408-21 1750kv (montado en la carcasa del 400 sin levantar)
    Helice: APC 7x4
    Pack: Himodel 2200mAh 3S1P 20C
    Variador: HiModel PRO 30A/40A
    Video: AVS range video 500 mw
    Pack video: 2S1P 1200 mAh 15C ó 2S1P 800 mAh 10C
    Fail safe: GWS be found
    Receptor: Multiplex RX 7 sinth IPD
    Altímetro: Me gustaría poner un altímetro del tipo al que llevan los FPV´s de un video que posteó Sergio00 el otro día en miliamperios ( este: http://www.miliamperios.com/foro/viewtopic.php?t=88363 ) Por cierto el video es guapísimo, y si alguien sabe sobre esos altímetros se agradece tambien la información.

Además tenía pensador agregar... (lo digo por el tema del peso):

Tren aterrizaje (dos ruedas con eje de acero a la altura del borde deataque de las alas y rueda simple trasera).

Y en un futuro... OSD+ GPS (de momento si nale muy caro usaría sólo el altímetro antes mencionado...

Puede ese motor con este setup?

Muchas gracias por aticipado

un saludo

2. acristóbal

acristóbal Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El primer comentario es que la helice la tendrás que recortar o hacer un canal en el fuselaje.
    Yo lo he utilizado con el 24-9-12 y una 8x6 y puede pero un poco justo.
    claro que yo utilizaba pilas Nmh (250g.)
    Le acabo de poner un chino 22-17- a 1080KV y una 8x6 y el empuje es brutal, 17€ puesto en casa y funciona de maravilla. Pero hay que elevarle.

La lipo de video puede ser perfecctamente la de 800 ya que te dará para unos 45 minutods de video

Creo que es un Setup bastante completo y puedes llegar a hacer cosas como las del video
    El altímetro parece el zlog semidesmontado.
    http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/product_info.php?cPath=43&products_id=186
    Suerte

Compartir esta página