Opiniones Opinión sobre conector de antena de RX RC

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Kiof, 19 Abr 2012.

1. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo la antena de RC de un RX de 869 colocada en el ala del aeromaster.
    Me gustaría instalar unos conectores de esos de multiplex de 6 pines en las alas para un montaje rápido de las mismas y también para que las conexiones y cables queden menos expuestos.
    Entonces estaba pensando quitar los conectores SMA del RX DE 869 y conectar las terminaciones al conector de 6 pines.

¿Que pensáis? ¿Perderé alcance o da igual...?

Gracias por la ayuda.

Un saludo

2. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    A bote pronto diría que no. Necesitas un conector de coaxial, y no el Multiplex, que son pines en paralelo. En el conector Multiplex cambiarías la impedancia, además de que radiaría por no tener una pantalla alrededor del conductor de señal. De todas formas, por probarlo no piedes nada...:wink2:

3. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Sircana , hombre perder... Que tengo que cortar el cable donde va el conector del ala... Y luego si no va bien tendría que cambiarlo por uno nuevo volver a pasarlo por el ala... Una movida.

Ok entonces... Una alternativa de conector que no sea de rosca, que sea de meter tipo clic? Creo que en el reportaje del aerotec de roberto me pareció que usaba un conector de tipo clic, alguno sabe cuales son y donde se compran?

Gracias

4. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dale un toque a JagaSevilla. El usa thomas y tiene una grimpadora para sus tipo de conectores, que son de clic y minusculos. Son de 433 y no de 869, pero igual te puede valer.

Si no tienes el telefono de Jose dame un toque por MP o email.

JuanTrillo

5. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te he contestado en otro hilo, si quieres está tarde hablamos por telefono y preparamos un cable con lo que necesites

6. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oido cocina!!

Gracias a los dos

Compartir esta página