Opinión oferta emisora

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Reisender, 9 Jun 2013.

1. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. Estoy pensando en empezar a comprarme equipo para largo alcance, y después de "mucho" pensarlo me he decidido a adoptar las frecuencias 35Mhz para Rc y 1.2/1.3 para video, ya que he visto que son las que menos problemas pueden dar por el tema armónicos e interferencias varias.

He visto ésta oferta (ofertón?) de emisora http://www.hobbyplay.net/emisoras_rc/emisora-wft09-en-35mhz-jamara
    Alguien la tiene? que os parece?

Gracias!!!

#1 Reisender, 9 Jun 2013
    Última edición: 9 Jun 2013
  2. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es una gran emisora, además de 35 le puedes poner un módulo de 2.4
    Buena elección !!

3. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que estás interesado en este equipo para utilizarlo en 35MHz.

Mi experiencia es que los receptores WFLY son bastante inadecuados para FPV.

La banda de 35 MHZ es aceptable para FPV pero solo con determinados receptores.

En concreto con esta emisora en modo PPM te recomendaría que solo utilizases un receptor Multiplex DS-IPD que también están en oferta:

http://www.aeromodelismoserpa.com/receptor-sintetizado-compacto-35mhz-p-5366.html

Cualquier otra opción implica poco alcance y/o no posibilidad de ajustar el failsafe.

4. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo; yo lo llevaba con un receptor Multiplex DS-IPD y en otro avión con un MZK Octava (con los dos muy bien).

5. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    O sea, la emisora vale pero mejor comprarme el receptor ese? Más gasto... bueno, ya veremos pues :tongue2:

Gracias!

6. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo para gastarme la pasta que vale el Multiplex IPD (eso si no lo encuentras de segunda mano barato) me compraba por poco más un LRS. O bien un DL de segunda mano o un Orange o un Rmiler, que con toda seguridad te va ir mejor que en 35Mhz

7. PMAYPE Miembro

PMAYPE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Reisender, la emisora WFT09 va de lujo le puedes poner modulo de 2.4 Mhz, el mismo de la marca si quieres, el de largo alcance Rmilec que yo lo tengo montado y por supuesto de 35 Mhz, es una buena elección y el precio fabuloso.

8. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    GRacias a todos. Bueno, yo lo que tenia en mente era llegar hasta los 10 km, y después de ver que el 433 puede dar problemas con el 1.2, pues me habia decidido a utilizar el 35Mhz, que otros tienen y les va bien, pero bueno, a ver que hago pues al final...

9. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Quien te ha dicho que el 433Mhz da problemas con el video en 1.2G? Es la combinación que usamos casi todos para hacer distancia, ya que ambas frecuencias para cada cosa son las de mayor alcance

10. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hay un hilo entero, aunque el último dice que no tiene... http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=23129

11. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, vamos a ver, una cosa es que sean incompatibles como ocurre con algunos 2,4 como FRSky con 1,3G o 2,4 con 2,4.... y otra cosa es que acerques la emisora en 433 a un rx de 1,3 o de cualquier otra frecuencia y le entren rayas. Esto se soluciona de tres formas, o no acercándose a menos de 2m, o cambiando el filtro saw, o usando Rx Lawmate.
    Lo mismo ocurre en el avión, siempre hay que separa los rx de los tx, aunque en esta combinación diría que es de las que menos afecta.
    E insisto en que quien hace distancia usa esta combinación. No hay nada que llegue tan lejos como el 1,3G ni en 433mhz

12. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aaaaaaaaa, vale vale pues, pues a ver que hago... Gracias a todos!

Compartir esta página