Opción mas económica al VTX immersion de 600mW

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por malarqui, 27 Jun 2015.

1. malarqui Nuevo Miembro

malarqui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias. Ayer de un porrazo com mi ZMR 250 pete mi VTX imMersion de 600mW, se me arranco el conector de antena. lo he soldado pr pierdo señal a 20m.

He mirado para comprar y están cerca de los 70 euros, como tengo que comprar varias cosas me resulta algo caro, hay alguna opción mas económica?
    No se si es buena idea, pr era para ahorrarme unos eurillos. Todos sabemos que con los quad de carreras, no nos vamos a alejar 1Km, así que por eso lo pensé.

2. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    4
    En surveilzone está el AOMWAY 500mw. Yo lo uso en un avión y llego a 2.5 km sin añadidos. Lo tengo también en un multi, el cual voy a sustituir por otro idéntico porque lo quemé por error al conectar mal una batería.

3. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pensaria en el eachine

4. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un boscam de 200 por 20 euros con envio si te interesa… hay un post hablando de el por el. Foro

5. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. malarqui Nuevo Miembro

malarqui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pr en principio no es lo que busco. Esos 2km k se pueden alcanzar es a alturas de mas de 100m. Yo lo quiero para un dron de carreras, se vuela a no mas de 25m de altura y muchas veces con algún obstáculos de por medio. Desconozco el AOMWAY 500mw, que me recomienda el compañero, como lo veis?
    o el mismo boscam pr el de 600mW, eso con unas antenas antenas como estas

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=49826

No se si comprarme uns Vtx de esos o pagar 20 euros mas y ir al immersion que es lo seguro

7. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
  8. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página