Oooolé!

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por carloscam, 2 Mar 2015.

1. carloscam Miembro

carloscam
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. collado Miembro

collado
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este si es un CRACK, :worthy::worthy::worthy: con mayúsculas porque lo merece, una pena que ya no escriba por aquí, aunque puedo o creo entender porqué.

Un saludo Juan, me alegra enormemente que te vaya tan bien, se de algunos que se estarán muriendo de envidia.:smile:

4. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    +367864053

5. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    es sircana del que hablan o algun socio de el ??

joder que buena noticia, no por los drones y temas comerciales sino porque alguien " del foro " haya conseguido estas cosas

me alegro un monton en serio, todo un orgullo para nosotros :-winner_first_h4h:

6. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cito: "La tecnología de vídeo en primera persona (FPV) actual todavía no está lo suficientemente madura como para permitir que una persona pilote el drone sin que esté en su campo de visión."

Me descojono jajajajajaja como se nota que el redactor sabe mas de cocina que de drones xD
    En cuanto a Sircana la enhorabuena por el reconocimiento y suerte con la FAA

7. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    moraleja de la historia, nadie es profeta en su tierra, la verdad que es una pena que en eEpaña en lugar de promover ideas de este tipo, al final intenten poner pegas para que la gente desista, luego dice que somos un país de vagos, bueno mejore dejarlo por que como empiece no acabamos

8. pframon Miembro

pframon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y seguimos dejando escapar a nuestros cerebros....¡país!. Enhorabuena a Sircana...

9. ernesto Miembro

ernesto
    Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena sircana, eres un ejemplo a seguir.

10. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de la opinión que para un País es positivo el éxito de sus emprendedores, sea o no reconocido por sus conciudadanos. El hecho de obtener dicho reconocimiento mas allá de nuestras fronteras debería animar a mas gente a desarrollar y comercializar fuera de nuestras fronteras.

Desgraciadamente esto que Sircana ha conseguido no es en absoluto tarea facil para la mayoria de las personas que aun teniendo una buena idea, necesitan apoyo institucional para abrirse mercado en el exterior.

Doy por ello la enhorabuena a nuestro compañero, quien no hace mucho se cuestionaba la oportunidad de embarcarse en este negocio, a lo que muchos compañeros del foro, entre los cuales me incluyo, lo animabamos a ello.

Confio que de este numeroso foro salgan mas proyectos de exito fruto de la capacidad y el trabajo, ya que Sircana no está solo, sino que muchos sabremos reconocer buenas tiendas, con desarrollos propios y excelentes empresas audiovisuales que han dado sus primeros pasos aqui.

Y para ejemplo un boton.
    http://www.20minutos.es/noticia/237...-con-inversores-dia-10/#xtor=AD-15&xts=467263

Enhorabuena Tambien a Ebelin.

JuanTrillo

11. caboclos Nuevo Miembro

caboclos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas hermanos alguien me puede ayudar con la configuración o un manual para un logo 600 en la configuración de vbar.
    Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12. LuisFPV Miembro

LuisFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Sircana!!!!

Tomar nota los que andáis comprando antenas de juguete..

:cool2:

13. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1 y mi enhorabuena también por el éxito. Recuerdo cuando preguntaba en el foro si seria rentable vender antenas en aquel entonces que eramos unos cuantos locos.

14. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parte del éxito se lo debe a este foro y a la gente que le apoyo comprando las primeras antenas. También es un artista con el 3D y seguro vemos pronto alguna novedad.

16. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, Juan.:ansioso:

17. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchísimas gracias a todos. Como alguno ha comentado, le debo mucho a este foro. Aquí empecé a aprender y aquí surgió todo.:worthy:

No me gusta justificarme ni poner excusas, pero el principal motivo por el que participo mucho menos es por falta de tiempo: Materialmente no doy abasto con los proyectos en los que ando metido.

También tengo a veces la sensación de que ya está casi todo dicho. Cuando entré de novatillo éste era realmente un foro de aprendizaje y de compartir conocimientos y experiencias. Supongo que es inevitable que conforme el sector del FPV ha ido madurando se haya perdido ese empuje inicial. Antes entraba un par de veces al día y leía 20 hilos. Ahora procuro entrar a diario, pero apenas hay un par que me llamen la atención. Lo dicho: no creo que sea culpa de nadie, son simplemente ciclos y que este hobby ha madurado mucho.

En cualquier caso, de nuevo muchas gracias por vuestros amables comentarios, y sobretodo por lo mucho que he aprendido y compartido con muchos de vosotros.

18. PierPaolo Nuevo Miembro

PierPaolo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es a ti a quien debemos estar agradecidos.

Enhorabuena...!!!!!!

Compartir esta página