Oktokopter perdido en Sevilla (Simón Verde)

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por jabarrera, 24 Dic 2010.

1. jabarrera Nuevo Miembro

jabarrera
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    El pasado domingo (19 de diciembre) por la tarde me ocurrión justo lo que comenta spariz sobre el bug que hace que se vuelva loco el oktocopter cuando gira completamente sobre sí mismo. Soy relativamente novato, por lo que no supe reaccionar y se ha perdido. Calculo que debe estar en un radio de 1 km del cenmenterio de Gleves, por la zona de Simón Verde. El aparato pertenece a la Universidad de Sevilla. Estábamos haciendo unas pruebas para aplicarlo en fotogrametría. Gratificaré (de mi bolsillo) con 500 € a quien lo encuentre, o con la fantástica cámara digital que lleva (si es que ha sobrevivido).
    Muchas gracias.
    Feliz Navidad.
    José Antonio

2. jfh900 Miembro

jfh900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya es una lástima la pérdida del aparato. ¿Exactamente que fue lo que hizo el aparato antes de perderse?. ¿Cual es el mensaje de Spariz sobre el bug del Optokopter?. Perdona que te haga tantas preguntas, pero es importante para el resto de usuarios y para ti cuando recuperes el aparato, intentar evitar estos accidentes.

Un saludo y suerte con la búsqueda (seguro que lo encuentras).

Feliz Navidad

3. jabarrera Nuevo Miembro

jabarrera
    Me Gusta recibidos:
    0
    Después de comprobar que funcionaba perfectamente el "vuelta a casa" lo mantuve en una posición e hicen un giro sobre sí mismo de 360º en horizontal y de repente empezó a volar descontrolado dirección norte, tán rápido que cuando quise reaccionar ya casi no lo veía y no pude controlarlo. Despues de leer el post de spariz he sabido que tendría que haberle desactivado el "vuelta a casa" inmediatamente e intentar bajarlo manualmente.

Gracias por los ánimos. Estoy destrozado!

4. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, espero que te puedan ayudar a encontrarlo.