Oktokopter, no logro comunicacion de telemetria

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por Craneman, 6 Ago 2010.

1. Craneman Nuevo Miembro

Craneman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo aca pero leo el foro con frecuencia, He recibido mi Okto completamente armado y con su montura mk tr de photoshipone.
    Aun no tengo la emisora JR pero me han dicho que puedo ir probando la telemetria, ya he logrado transmitir video a mi ordenador portatil pero no logro que el sistema Xbee de telemetria funcione, he conectado el modem Xbee al ordenador e instalado el driver, tambien conecte el otro Xbee al Okto, luego enciendo el Okto y abro Kopter tools pero no veo ninguna recepcion de datos, solo sigo viendo los signos de interrogacion...... alguien tiene alguna sugerencia?

Este es mi nuevo juguete!

Gracias,
    Juan

2. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo el chasis ,
    ¿ es el de ps1?

Para tener comunicación tienes que poner en el mktool el puerto que windows asignó al xbee.

3. buhojean Nuevo Miembro

buhojean
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya que makinon Craneman.

Conosco tu trabajo por helifreak muy bueno sobre todo lo de los camiones en vivo.

Tengo 2 t-rex 700e uno para fotos y otro que estoy armando para video con una montura que le compre a DJ y me llego esta semana.

E contemplado la idea de un octo o ecxa pero me preocupa mucho el viento en mi pais hace bastante.
    Tu con un 600 estirado que te llevo a hacer esa inversion?
    te lo pregunto para saber si tengo que ir preparandome para yo hacerla en un futuro.
    Puede levantar una 7d?
    Esto va aremplasar tu 700?
    Que tiempo de vuelo tu estimas?
    Perdona por las preguntas.
    Te iva a preguntar cuanto te costo pero ya lo vi en helifreak jejejeje

Esta mi pagina WWW.aerocamrc.com
    y este es un video para la tv que estamos tirando.
    http://www.youtube.com/watch?v=tWLfbmvfuek

Saludos y que le saques muchos $$$$$$$$$$$ jaaaaaajajajajajaja

4. Craneman Nuevo Miembro

Craneman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Alberto, ya logre cambiar el puerto y tengo telemetria!
    Puse el okto en un patio exterior y recibo telemetria pero el gps no muestra recepcion de satelites; sera por que no tengo aun instalada la emisora o deberia estar receibiendo satelites asi como está?

Alberto si, este es el chasis de PS1 bastante rigido y mas bonito que el original

Buhojean, con frecuencia tengo que volar en zonas urbanas y hacerlo con el heli siempre es angustioso, este aparato es mas liviano, mas confiable mecanicamente, mas discreto y sobre todo... no le cortas la cabeza a nadie si se cae. El heliu continuará funcionando para misiones de video en lugares mas controlados.

5. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Precioso aparato.
    Respecto a los satélites si que debieras ir recibiendolos, pero es normal que la primera vez tarde bastante, sobre todo si no tienes demasiada cobertura porque te apantallan edificios.

En el mktool selecciona la pantalla del GPS, cuando des a la palanca del return to home debes verlo seleccionado en la pantalla y pitara creo que dos pitidos cada vez, indicando que estas en rth pero aun no tiene cogidos satelites, pero si que esta funcionando y hay comunicación con la placa.

Si sigue sin coger satelites, intentado en un lugar mas despejado.

Compartir esta página