oktokopter 2 veces al suelo!!!

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por tortugo, 13 Sep 2011.

1. tortugo Nuevo Miembro

tortugo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy haciendo pruebas con el oktokopter poniendole peso para simular la camara 7d, y hoy se ha caido 2 veces. Realmente no se que ha pasado, estaria volando sobre unos 5 metros y de golpe al suelo, como si se quedara sin mando, la primera vez he visto que la alimentacion de la emisora estaba suelta, no se si es por eso o se a soltado con el guamazo, pero la segunda vez todo estaba correcto. podría ser perdida de alimentancion? al llevar más peso a tumbado la bateria?

2. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no que version de okto tienes,pero eso se averiguaba rapido con los archivos GPX que guarda en la micro-sd,si la tienes.
    de todos modos,en caso de que se viniese abajo la bateria,el okto pitaria por bateria baja.
    asi que tocaria mirar la temperatura de los variadores,ya que con peso,recomiendan abrirle hueco de ventilacion.

3. tortugo Nuevo Miembro

tortugo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que pitaba, aunque no estoy seguro, ya que parecia que era yo el que se estaba estrellando y estaba intentando que bajara más suave.

Aun no conozco muy bien su funcionamiento pero tiene pinta de ser un fallo de bateria, como si hubiera necesitado amperios y haya caido la tension de la bateria.

Mañana quiero hacer pruebas con 2 de 5000 y 30c, la de hoy era 7200 y 20c

Tambien estaba sin cupula.

4. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    es que si llevas mkgps,tiene en un lateral una micro-sd,la quitas,la metes al ordenador,abres el Log del vuelo del piñazo con el excell,y tienes alli todos los datos de voltaje de la bateria segundo a segundo.si en algun momento bajo mas de lo debido,lo ves.
    tambien tendras el consumo total en cada momento,temperaturas,etc.
    suponiendo que sea una version que tenga esto.

Adjuntos:

5. tortugo Nuevo Miembro

tortugo
    Me Gusta recibidos:
    0
    si lleva sd, tiene 2 meses el okto, nunca me lo habia echo hasta hoy. Mañana mirare lo de la sd a ver que dice.
    Gracias, por la info, muy util.

Compartir esta página