Okto en reportaje de Teledeporte

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Raulin, 24 Mar 2012.

1. Raulin

Raulin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  2. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ostia que cerca pasa de los ciclistas jojojo veras como postea uno que se a decirlo ajajja

vaya un cafree,menuda pasada le hace a la gente ,muy muy cerca de las cabezas ..

pero si ,muy buen trabajo y pedazo de bicharraco se ve ..

3. Raulin

Raulin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me consta que la organización de la prueba son de los que no dejan nada al azar y mucho menos los seguros. Entiendo que toda la grabación estaría dentro de un marco seguro.

4. Atlantis

Atlantis New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si , si , es cuestión de tiempo que uno le pegue en la cabeza a una persona y veras como se acaba el tema ¡¡¡¡

Esperemos que no pase nunca , pero es una cuestión de estadística mas aparatos mas horas de vuelo mas confiamos , igual a un accidente que no pensábamos que pasaría ¡¡¡¡ y se acabo el tema.

Un saludo

5. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hay un momento del video que la camara si no le da al chaval en la cabeza poco falta... y en una curva un cilcista hace un amago al verlo tan cerca y muy bajo , a la altura de su rodilla ..:locos::locos:

6. Raulin

Raulin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, no es cuestión de tener o no el seguro pertinente, es cuestion de tener dos dedos de frente y que el día que le de a alguien no sea por un vuelo temerario. Habeis visto el video de un Heli de compabate en Pakistan volando en una zona de nieve con un par de pilotos a bordo que hacen un par de pasadas por encima de la gente? En la segunda pasada se estrellan contra el suelo. Le han denunciado y se enfrentan a penas de carcel.

Con esto quiero decir que parece que este tipo de sistemas de grabación aerea se van a imponer y antes o despues habrá un accidente pero si sucede por un vuelo temerario la cosa camabiará radicalmente. Cada día tengo más claro que tenemos los dias contados en el FPV por culpa de algunos...

7. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    tio, cambia el titulo, si esto lo ve fito, te monta el pollo:laugh::laugh::laugh:

pon carreras de bici o Duplicado...:biggrin:

8. Raulin

Raulin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estás en serio? Ando algo desconectado del foro y no tengo claro si metí la pata en algo

9. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    El Gran Hermano lo ve toooodoooo

10. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    te han pillao:censurado:

Compartir esta página