1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Guest, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Dismiss Notice

Okto en reportaje de Teledeporte

Discussion in 'VIDEOS FPV -UAV' started by Raulin, Mar 24, 2012.

  1. Raulin Miembro

    Raulin
    Joined:
    Oct 22, 2007
    Messages:
    569
    Likes Received:
    0
  2. leandrorc Maestro FPV

    leandrorc
    Joined:
    Jun 3, 2010
    Messages:
    2,712
    Likes Received:
    0
    ostia que cerca pasa de los ciclistas jojojo veras como postea uno que se a decirlo ajajja

    vaya un cafree,menuda pasada le hace a la gente ,muy muy cerca de las cabezas ..

    pero si ,muy buen trabajo y pedazo de bicharraco se ve ..
     
  3. Raulin Miembro

    Raulin
    Joined:
    Oct 22, 2007
    Messages:
    569
    Likes Received:
    0
    Me consta que la organización de la prueba son de los que no dejan nada al azar y mucho menos los seguros. Entiendo que toda la grabación estaría dentro de un marco seguro.
     
  4. Atlantis Miembro Activo

    Atlantis
    Joined:
    Aug 2, 2011
    Messages:
    1,046
    Likes Received:
    0
    Si , si , es cuestión de tiempo que uno le pegue en la cabeza a una persona y veras como se acaba el tema ¡¡¡¡

    Esperemos que no pase nunca , pero es una cuestión de estadística mas aparatos mas horas de vuelo mas confiamos , igual a un accidente que no pensábamos que pasaría ¡¡¡¡ y se acabo el tema.

    Un saludo
     
  5. leandrorc Maestro FPV

    leandrorc
    Joined:
    Jun 3, 2010
    Messages:
    2,712
    Likes Received:
    0
    hay un momento del video que la camara si no le da al chaval en la cabeza poco falta... y en una curva un cilcista hace un amago al verlo tan cerca y muy bajo , a la altura de su rodilla ..:locos::locos:
     
  6. Raulin Miembro

    Raulin
    Joined:
    Oct 22, 2007
    Messages:
    569
    Likes Received:
    0
    Totalmente de acuerdo, no es cuestión de tener o no el seguro pertinente, es cuestion de tener dos dedos de frente y que el día que le de a alguien no sea por un vuelo temerario. Habeis visto el video de un Heli de compabate en Pakistan volando en una zona de nieve con un par de pilotos a bordo que hacen un par de pasadas por encima de la gente? En la segunda pasada se estrellan contra el suelo. Le han denunciado y se enfrentan a penas de carcel.

    Con esto quiero decir que parece que este tipo de sistemas de grabación aerea se van a imponer y antes o despues habrá un accidente pero si sucede por un vuelo temerario la cosa camabiará radicalmente. Cada día tengo más claro que tenemos los dias contados en el FPV por culpa de algunos...
     
  7. funfly Gurú FPV

    funfly
    Joined:
    Jan 10, 2009
    Messages:
    6,392
    Likes Received:
    0
    tio, cambia el titulo, si esto lo ve fito, te monta el pollo:laugh::laugh::laugh:

    pon carreras de bici o Duplicado...:biggrin:
     
  8. Raulin Miembro

    Raulin
    Joined:
    Oct 22, 2007
    Messages:
    569
    Likes Received:
    0
    Estás en serio? Ando algo desconectado del foro y no tengo claro si metí la pata en algo
     
  9. fitozgz Gurú FPV

    fitozgz
    Joined:
    Aug 7, 2008
    Messages:
    6,044
    Likes Received:
    2
    El Gran Hermano lo ve toooodoooo
     
  10. funfly Gurú FPV

    funfly
    Joined:
    Jan 10, 2009
    Messages:
    6,392
    Likes Received:
    0
    te han pillao:censurado:
     

Share This Page