Okto en Nepal

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por albertocvr, 11 Feb 2012.

  1. albertocvr

    albertocvr New Member

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    0

    Adjuntos:

  2. aero-plano

    aero-plano Member

    Registrado:
    30 Jun 2011
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno, que envidia, que....!!!

    He mirado el enlace que pones pero no sale nada de lo que fuiste a hacer (o no lo supe ver). Por favor cuéntanos tu experiencia y como salió todo, y déjanos ver algunas imágenes :baba:
     
  3. Jimmy_Dumm

    Jimmy_Dumm Active Member

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno Alberto te lo habrás pasado genial. Estoy deseando ver tus videos de allí.

    "Pues tal y como está el patio me he tenido que ir a volar al Himalaya":ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:
     
  4. albertocvr

    albertocvr New Member

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fue bastante divertido aunque muy cansado , todo el día cuesta arriba cuesta abajo haciendo subidas de mas de 1000 mts , durmiendo en tiendas y todo ese lio , ellos tienen costumbre , pero yo .... puff :locos: menos mal que había sherpas para llevar el okto , baterias etc..:biggrin:
    En el video de arriba ( el del pingüino Artico ) los segundos de imagen que sale encima de los helicópteros reales y el templo está hecho con el okto .
    Con la altura el vuelo cambia bastante y se hace mucho mas limitativo y perezoso , como todo cacharro volante este también tiene su techo , creo que para final de mes o principio del siguiente lo pondrán completo a ver si os gusta , hasta entonces no puedo poner nada ..
     
  5. xavi

    xavi New Member

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena!!

    Si aceptas una sugerencia, prueba hélices de mayor paso en la altura, sabes que el aire es menos denso y necesitas "enroscar" más, para coger el mismo aire que tienes a nivel del mar. Y el paso no afectará tanto porque el aire es menos denso, es decir el arrastre será compensado por el mismo fenómeno.

    Es una suposición basada en que las hélices de nuestros aviones en la altura no se comportan igual, y necesitas más paso para lograr el mismo empuje que con menos paso logras en tierra.

    Cuestión de probar.

    Saludos
     
  6. fitozgz

    fitozgz Active Member

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    6.044
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre!!! Pues mira! Me alegro un montón de que hagas unos vuelicos en esos sitios y que disfrutes haciendo grabaciones alejado de grandes urbes. Lo digo en serio.

    Y con ese equipo! Con esa gente! En esos lugares!! Ya nos contarás esa experiencia cuando puedas con más detalles y no te olvides de avisarnos el día que salga por la tele.
     

Compartir esta página