OK Range Video

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por luismito, 23 Abr 2007.

1. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaba de llegar a casa la antena patch de 18 dBI.¡¡¡Bien por los de Range Video!!! (10 días justos desde el pedido).

Es mi segundo pedido y no he tenido que cruzar ni una palabra con ellos.Si entienden el castellano transmitirles desde aquí su buen hacer y la ausencia de problemas en sus productos.

Sería de agradecer que trajesen más instrucciones o que las enviasen por correo electrónico.Saludos:Luis.

2. Guest Guest

Guest
    nos alegramos de que cumplan :p

respecto a las instrucciones... instruccioens de que? jaja si es todo super intuitivo :p

3. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿18? sera 14 dbi

4. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    14 o 18??

Pues no lo sé.No he abierto el papel de la factura,y como no trae instrucciones.....je,je,je.La verdad es que lo he puesto sin mirar.Se que tiene dos patch y he cogido la de más dBI.Perdonad.

5. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    A donde quieres llegar con 14 dbi luismito a 50 km jajajaa :shock: visto tus hazañas de 3 dbi nos esperamos eso por lo menos.

Un saludo

6. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada es que a lo mejor se me habia pasado a mi encontrar la de 18, estas web no son muy finas a la hora de encontrar todo lo que venden. Me paso tb en BlackWidowsAV a la hora de encontrar el Diversity y lo tenia delante de mis narices. En fin....

7. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta donde??

No se: Ya estoy contento como estoy.Ahora he pasado de disfrutar yendo cada vez más lejos, a , una vez conseguido un radio de acción aceptable (y bastante fiable),explorar con el avión en sitios distintos.

Ya os preguntaré cuando empiece a probarla.Antes pondré a punto la mc12.Intuyo que la antena patch puede obligarte a llevar un escudero para reorientar la antena,y eso, no siempre es posible, con lo cual se limitará a vuelos lineales por la costa.

8. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto que la patch es direccional, yo tengo una de 8dB, pero puedo volar unos 100-150 m por detras de ella sin perder video. Quizás mas, no he probado.

9. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    patch

La verdad es que la web de range no es muy explícita.Por cierto,acaban de cambiarla y ahora indican que la patch de 14dBI es solo para objetos sin movimiento.A buenas horas!! (tenía que haber cogido la de 8). Por cierto,ahora venden la patilla de la camara que se me rompió (no debo de ser el único).Han sacado un sistema completo (AS2) de 500mW muy chulo,evolución del que yo tengo.

Les he pedido una cámara nueva (kx131=68 Euros),porque la de ipcenter vale el triple,y encima tenía que cambiar el sistema de alimentación.La cámara de ipcenter será muy buena,pero creo que se pasan un pelín.La equivalente de range Kx151 vale solo 80 euros,mientras que la de ip center salía por 190!!!(Zaapa,no digas nada).Por cierto,en RANGE han puesto a la venta una cámara de 1/3 con una óptica que parece muy interesante,aunque puede que sea muy grande para el easystar.Echadle un vistazo.

TENGO MONO DE VOLAR!!!! Hoy he estado haciendo ladera, y si no es FPV no me apetece!!!!

Por cierto Sergio,hoy me han escrito de una web Argentina,un tipo muy simpático al que le mandé un par de vídeos.He quedado en enviarle algún artículo y fotos.Si quieres te paso el correo para que contactes con él.

10. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tercer pedido,tercer envío.

Kx-131 nueva.Pedida el lunes de la semana pasada,llega ayer martes: 8 días justos.
    Por cierto,trae un rectificador de corriente que vale para conectarla a 12v y unas clavijas que no valen para nada.(¡Y TRAE INSTRUCCIONES!).

VOVA ES CHIQUITO,PERO MATÓN.PARECE SUIZO!!!!

11. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he realizado un pedido, les pregunte que lo que queria es un "Aerial Video System" pero de 2.4GHz / 1000mW, el cual no aparecia entre sus productos, habria que ir comprando todo por partes. La ventaja que yo le veo al Aerial Video System es que ya viene casi todo montado con conectores, micro, etc..

Pues me respondieron que no habria problema, que me lo hacian. Cuando confirme todo lo que queria me enviaron un correo con un link a la pagina con el producto que yo habia pedido, yo me quede :roll: , ¿pero si yo no habia visto ese producto???, pues cuando pincho sobre el link me sale esto:

Es la primera vez que veo que añaden un nuevo producto personalizado. He pedido a otras paginas y habia cosas que las tenia que gestionar completamente por correo, pero esto me ha sorprendido.

De momento les doy un 10, ahora falta recibir el pedido. Lo confirme el Viernes pasado y aun esta en estado "Procesando". Vova Renzik me comento que harian el montaje y que lo probarian antes de enviarlo, asi que supongo que este retraso es normal.

Un saludo.

12. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues siguiendo con la buena atención de esta gente me acaban de informar que el paquete sale hoy y que la demora se debió a la falta de stock de las lentes.

Ahora esperar a que llegue :D

13. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, si mirais el segimiento en usps, vereis que en 1 ó 2 dias esta en españa, los otros 8 son por cuenta de correos :evil:
    yo estoy contento, no me ha llegado, aun no toca :wink: pero vova me mantiene super informado :lol:

este si se lo curra.

14. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues se va cumpliendo, el dia 4 Vova hizo el envio y hoy ya ha llegado a España, a ver cuantos dias se dedica correos a marear la perdiz. En US que debe de haber un buen jaleo de paquetes lo hacen mejor que aqui.

Un saludo.

15. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Range Video es lo más :)
    EL dia del encuentro Obsequia un Equipo de 1.3 ghz ( novedad total ) completo ( Tx, Rx y antena ) y obsequia otra antena de 8 Dbi 2.4 Ghz.

Que tal?

LEJOS, LA MEJOR TIENDA FPV,, hablan los hechos :) :) :)

16. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo, tuve un problema con un producto y me lo solucionó si coste alguno.
    Así si que podemos comprar agusto. :lol:

17. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me mandó un Tx nuevo al comprobar que no funcionaba correctamente, aunque fue en el momento de pleno crecimiento de su tienda y no me contestó en un par de semanas.

18. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues otra vez tengo que decir que estoy muy satisfecho con Range.
    En mi último pedido me preocupó ver algo raro en la pantalla, de las gafas, muy poco, solo contra fondo oscuro y fijándose bastante, en la esquina derecha, esto a solo una semana del encuentro. Tras el correo a Range enseguida recibí respuesta donde me decían que si se las enviaba me mandaría otras nuevas, y que si no me era problemático su uso, las utilizara en el evento y después se las mandara.
    En Murcia me quedó claro si no va a mas, y comparándola con las demás, que lo mio entra dentro de lo normal, es inapreciable en uso, así que no las cambio.
    Lo que quería decir es que además de ser serios, han mostrado interés en que no dejara de participar por esto, no han esquivado el problema y dejaron a mi gusto la decisión de enviárselas antes o despues del encuentro.

Esto me da confianza.

Funcionan como un reloj.

19. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    pedido range

Hoy hace dos semanas que he hecho un pedido a Range Video. Por primera vez desde que trabajo con ellos se están retrasando. El caso es que algún producto de los que he pedido ha entrado en rotura de stock con fecha posterior a mi compra.Les he puesto ya tres correos electrónicos, y la verdad es que no han hecho ni caso. No se donde está la mercancia, y ni siquiera sé si ha salido de EEUU. Tengo miedo de que se les haya acabado algún producto y no hayan hecho todavía el paquete, pero lo que me disgusta es no tener noticias.

¿OK RANGE VIDEO....??????? Ya veremos.....

20. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luismito

Estoy en tu misma situación.
    Cuando realice la compra no tenían las gafas en stock, ahora que han vuelto a estar, no tiene mas stock del TX que pedí. Ya mande varios emails preguntando si ya lo han enviado y la información del tracking pero no he tenido respuesta alguna.
    Por otro lado, mi compañero de vuelos Pepino pidió el OSD ni bien salio y hasta ahora tampoco tuvo noticias, el tracking le figura siempre en un lugar de EE.UU. y de ahí no se mueve.
    Voy a esperar unos días más a ver si al menos me responden alguno de los email, si no, creo que será hora de empezar a preocuparse.

Saludos.

21. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pidio el OSD de range NONO? EL de Sinver o ELADIOl o vieo mas potable que el "inteligent". Ya nos contaras.

Por lo del TX yo tb pedi uno y esta retrazado por falta de Stiok tal cual me lo comunico VOVA.

22. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente, Hola Sergio

Si, pidio el de Rangevideo, los que hacen ahi en españa estan muy buenos pero lamentablemente por el cambio de euros a pesos se nos van los valores a las nubes.

Saludos.

23. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    contactar con vova

Sergio: Pues a mí en Range Video ni me contestan.Les he puesto ya tres correos y nada. Yo les he pedido un tx 500mW de repuesto y el OSD y ni caso.Si en esta semana no recibo noticias, reclamaré a Paypal. ¿Hay algún modo de contactar a parte de su correo web?

24. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy esperando el cupon descuento de un tx de 1w que no funcionava, mande el tx averiado, me dijo vova que me lo mandaria, pero como no hay estoc me enviaria el cupon descuento,se lo he recordado y todavia nada :cry:
    segire esperando.

25. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    HOY ME LELGO EL TX de 1W pedido!!!
    Todo perfectamente puesto en una bolsita hermetica con sus sus correspondientes instrucciones.
    Asi q en mi caso todo OK
    Mantenganos al tanto.

26. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    :lol: pues a mi ya me ha mandado el cupon descuento, estaria ocupado mandando el tx de 1w de sergio :lol: :lol: :lol:

27. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    correo

Me ha llegado el correo diciendo que hoy sale el paquete. (Lo pedí el día 1 ) y disculpándose y diciendo que lo manda por paquete express (yo lo había pedido por correo normal).

28. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Re: correo

Eso me esta ocurriendo a mi, el pedido lo tengo hecho y pagado desde el dia 10, le he enviado un correo el miercoles y otro hoy, no hay respuesta. Con el primer pedido para un compañero fue todo muy bien.

Pues si la cosa esta ahora así solo me queda esperar... con las ganas que tengo de tener el equipo en mis manos :cry: :cry: :cry:

29. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    PEDIDO

Cuando llegue el pedido te contaré. Siempre han sido muy formales, pero últimamente se están retrasando. Supongo que es consecuencia del auge de ésta actividad.

30. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Re: PEDIDO

Supongo que sera lo que dices, que tienen mucho trabajo, pero responder a un correo con un par de lineas solamente ya nos dejaria mas tranquilos.

Un saludo.

31. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    mantenerte informado

Eso mismo pienso yo. No dudo de ellos, lo que pasa es que cuando te tiras quince días sin saber nada, te pones nervioso hasta tener noticias.

Deben de seguir la política de no decir nada hasta tener segura la fecha de envío.

32. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente

En cuanto al caso mío y de Pepino (German) les cuento que el ya recibió la nota del correo para ir a retirar el OSD así que por ahí todo ok.

En cuanto a mi, ya tengo la información del tracking de mis cosas, se demoro con el envió porque no había en estock ni gafas ni TX de 500w, pero ya salieron de USA. Solo me queda esperar a que nuestra "eficiente" aduana se digne a procesar el paquete.

Lo que note es que tuve que insistir con varios emails para obtener respuestas, supongo que estará con mucho trabajo y por ello no responde en muchos casos.

Saludos

33. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si la paciencia se puede considerar una virtud, pero yo en este momento carezco totalmente de ella, ... nunca me considere un "virtuoso" :lol:

Tengo ganas de tener todo en casa y si tuvieran cualquier problema con el pedido, o problemas de acumulacion de trabajo, vamos que cualquier escusa me valdria. Pero no obtener respuesta de los correos y no saber nada desde el dia 10 me va a crear una ulcera (estoy exagerando, lo se, pero seguro que me entendeis).

Ya les he enviado tres correos y como si hablara con una pared, tampoco quiero ser pesado con ellos y creo que tres correos ya es sucifiente.

Se que me direis que solo me queda esperar, o igual nadie lee esto "¿estais ahi?, ¿hay alguien?, :mrgreen: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

El pedido supera los 700$ y por ese dinero podian molestarse por lo menos en responder, de momento yo retiro mi voto de confianza a rangevideo.

Bueno, que queria contarlo solamente,

un saludo.

34. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me tardaron 13 dias en llegar.

No desesperes, que tu pedido estará al caer... :wink: :wink:

35. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que me tarde en llegar es normal, correos aqui en España se lo toma todo con mucha tranquilidad, pero lo que ocurre es que yo ya he pagado 700$ hace 14 dias y el estado de mi pedido es "procesando". Le he preguntado 3 veces a Vova por el estado y no hay respuesta.

Cuando hice el pedido le envie dos correos para consultar sobre lo que deberia pedir, el primero tardo dos horas en responderme y el seguno fue cosa de minutos, poco mas tarde tenia ya el pedido hecho y pagado.

A los dos dias de hacer el pedido le comunique si podia ampliar el pedido con una patch para un compañero de club, no hubo problema, en cosa de media hora me indico que hiciera el pago a su cuenta en paypal y que saldria en el mismo paquete.

Despues de ese ultimo correo para ampliar el pedido y habiendo pasado 8 dias, le envie el primer correo para preguntar el estado, el segundo a los 10 dias y el tercero ayer mismo. Nada de nada, como ya he dicho es lo mismo que si enviara el correo a una papelera directamente.

En cuanto queria pedir cosas fue una atencion rapida y perfecta, una vez pagado me siento, no se, ¿ignorado?.

Un saludo.

EDITADO: El pedido lo pedi por EMS, asi que deberia enviarme un correo indicando que el paquete ha salido y darme el numero de tracking para el seguimiento.

36. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me pasó lo mismo y a los 25 días me contestó y a los 10 días me cambió el material defectuoso.
    No creo que te falle, pero todos sabemos lo dolorosa que es esa espera.

Ánimo.

37. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    En servicio post-venta si que se ha portado.

No se me ha pasado por la cabeza que falle, pero me estan saliendo sarpullidos de la espera :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se agradece. :wink:

Un saludo.

38. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Raul,, estamos muy atentos a los que pase con tu pedido.
    Si en el peor de los casos, no tienes respuesta,,, creo que seria bueno que aeromodelismovirtual ejerza algo de presion a vova, ya que gracias a este foro ha facturado algunos miles de €.
    Estamos a la espera de tu pedido Raul.
    700€ es un flor de pedido.

39. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el apoyo.

El pedido exactamente es de 721$ + 44$ de la patch para mi compañero de club.

No queda mucho mas que decir, solo esperar noticias, de las cuales os mantendré informados al momento.

Reitero las gracias.

Un saludo.

40. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    pedido

Me acaba de llegar el pedido. Realizado el día 1 de Octubre,no he tenido noticias,a pesar de mis intentos de comunicación,hasta el miércoles pasado, que es cuando lo enviaron.Me ha llegado seis días después. Aparentemente todo está bien.

Creo que tendrás noticias en cualquier momento.

Una salvedad: Es preferible pagar más transporte que arriegarse a perder un pedido grande, o que te lo paren en algún sitio.

41. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues las noticias han llegado :D .... Vova me ha pedido disculpas y me ha reembolsado el coste del envío (había seleccionado EMS Express). Asi que todo bien.

Me voy a poner en contacto con el para indicarle que gracias por el reembolso pero que no era necesario, solo quería información del pedido, que yo entiendo que se puede demorar por miles de motivos pero me gustaría estar informado.

Dentro de poco otro equipo en 1.3GHz por aqui :wink:

Un saludo.

luismito, yo casi siempre escojo el servicio EMS Express, tanto para pedidos a China como a EEUU, me parece un servicio fiable (también tiene información de seguimiento) y en caso de tener que pagar aduana lo haces a la entrega del paquete. Alguna vez que he usado un servicio similar a UPS, DHL, etc.. ha sido peor la experiencia. Aun no hace mucho tiempo tuve un problema bastante gordo con SEUR.

Los pedidos por EMS se pueden seguir a través de la pagina de correos.es

42. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente!!

Bueno... lo mió finalmente llego al país, esta en la aduana así que ahora mi pelea es entre ellos y yo :roll:
    Vova de Range al parecer ha cumplido con todo, su demora fue por falta de stock pero una vez reestablecido este en un par de días llego.
    Pasa que aquí el correo y la aduana son tan ineficientes que el trayecto mas lento de los envíos es una vez que están en argentina.

En cuanto tenga todo en mano y compruebe que funciona correctamente le daré el Ok final a Rangevideo.

Saludos.

43. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Segun la pagina de correos.es el paquete ya esta en España, ahora a ver estos de correos cuantas vueltas le dan :twisted:

44. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    OSD

Ya lo habreis visto en otros hilos del foro,pero lo pongo aquí por si vova lo lee:

NO ME FUNCIONA EL OSD DE RANGE VIDEO!!!!!!!!

Parece que no soy el único. No hay forma de arrancarle. El software para configurar el aparatito, y el firmware interno no se reconocen, con lo cual el aparato no está operativo.

Puesto en contacto con Range, Vova me comentó que bajase soft y drivers del fabricante, he repetido la operación, varias veces y nada.

He estado trasteando con un colega fpv informático y me lo corrobora. La versión de software de inteligentflight y el firmware del aparatito no se reconocen, el aparato intenta conectarse, lo hace durante un breve lapso de tiempo, y como las versiones no son compatibles se vuelve a desconectar.

Aprovecho para comentar que resulta muy dificil contactar con Range por e-mail. Le he preguntado por la posibilidad de devolver el aparatito, y no me contestan.La cuestión es que yo no he comprado una versión beta, sino algo que se supone que es un producto comercial.Si tienen algún problema por haber sacado al mercado un producto, lo que deben de hacer es estar permanentemente en contacto con el cliente y no tenerle desinformado.

45. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    En este hilo en RCGroups, iniciado por albertocvr, hay un chaval que comenta que tiene problemas con el cable USB y que Vova no le responde. Uno de Intelligent Flight le dice que contacte con ellos para resolver el problema, que ellos le organizan que le llegue un cable nuevo.

Seguramente que ya habras leido ese hilo o intentado arreglar el problema hablando directamente con la gente de Intelligent Flight, pero por si acaso aqui te dejo la informacion.

Un saludo.

46. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente!!

Les escribo para confirmar que luego de una larga espera... primero por no tener algunas cosas en estock... luego por la inficiencia del correo y la aduana de mi pais.... finalmente logre tener todo lo que habia pedido en Range.

Vova cumplio con todo lo que le pedi al pie de la letra asi que por mi parte un 10 para el!!!

Saludos.

El Nono

47. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me ha llegado el pedido :D

Mañana lo pruebo, a ver como van las gafas con el control de brillo/contraste.

Un saludo.

48. mpiazzon Nuevo Miembro

mpiazzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    El fin de semana llegan mis gafas. Estoy ansioso.

Con el tema del OSD me dormí en el momento de hacer el pedido y ya no le quedaron más. Se agotaron en un par de dias.

Alguien sabe donde conseguir algun OSD similar?? Hasta donde tengo entendido este que comercializa range video está fabricado en Australia pero ni siquiera alli tienen en stock.

saludos y buenos vuelos

Marcos

49. mpiazzon Nuevo Miembro

mpiazzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    ah, me olvidaba de comentar que yo no he tenido problemas en las respuestas de Vova. Quizas se tarde un dia o a lo sumo dos, pero siempre respondió a mis preguntas.

nuevamente saludos a todos

Marcos

50. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    porcierto, a mi siempre que le envio algo, me contesta rapido, incluso un dia que alli eras las 8:30 nos posteamos varios mensajes en tiempo real :shock:
    ayer le dije que todo lo que me llego funcionava bien, y hoy me ha contestado.
    para mi un 10, el problema como todos savemos es correos y sobretodo esperar el estoc :cry:

Compartir esta página