OJO si pedis a Banggod las antenas Boscam Cloud Spirit

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Karll, 1 Feb 2016.

1. Karll Nuevo Miembro

Karll
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos dias pedi un juego de antenas Boscam Cloud Spirit a Banggod y recibi unas diferentes y de calidad mucho mas baja, tras ponerme en contacto con el servicio a cliente de esta pagina mandar fotos, etc y despuues de demostrarles que con anteriodidad les habia comprado estas antenas y las que me habian mandado no eran las originales concertamos que me enviarian las antenas pedidas, al cabo de pocos dias recibo un segundo envio y me mandan las mismas antenas que no son el modelo Cloud Spirit. Tras ponerme en contacto con ellos hoy me envian un mail pidiendome que les mande de vuelta los 2 juegs de antenas y que me reembolsan el importe,
    Asi que si alguien tiene previsto pedir estas antenas que sepa que lo que va a recibir es un modelo que a simple vista se ve de una calidad bastante inferior y que por descontado no son las Boscam originales. de hecho hace dos dias el nombre fue cambiado y en lugar de Cloud spirit ahora pone clover spirit

Os dejo el enlace a la pagina http://www.banggood.com/Boscam-FPV-5_8G-Clover-Spirit-Mushroom-Antenna-SMA-For-TX-RX-p-918153.html

Compartir esta página