Nuevo Producto Ojito con la HM-DVR y las garantias de Aliexpres

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por apata, 25 Jul 2016.

  1. apata

    apata New Member

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojito con las mini grabadoras HM-DVR, me he cargado 3 en poquisimo tiempo. Vas conectando todo bien, llega el día que uy que raro el led está apagado, igual le falta espacio a la SD.... así hace el tonto varias veces hasta que no vuelve a encender.
    Con tema garantias en Bangood y HK no he tenido problema, pero a la 3º va la vencida llegan los chinos de Aliexpres y me dicen que como en la foto que envié se ve un voltimetro a 5,2V que la he achicharrado yo (está alimentada por un Bec y el voltimetro era para demostrar que le estada dando tensión y no arrancaba).
    Cuando les digo que esos 0,2V son insignificantes y que el voltimetro es superimpreciso. Me contestan que tururú que se diseñó para 5.0V ni un decimal de más ni uno de menos.

    Avisaos quedais, yo ni quiero más mini Dvr ni más Aliexpres. HK será como sea pero siempre me han respondido coherentemente.
     
  2. Reisender

    Reisender New Member

    Registrado:
    11 Feb 2012
    Mensajes:
    2.045
    Me Gusta recibidos:
    0
    En general, aliexprés no me da ninguna confianza
     
  3. apata

    apata New Member

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo con la jugada esta ya tengo claro que no cojo nada más de esa "tienda" porque lo proximo será hecharle la culpa al cartero por irse corriendo con el paquete perdido.
     

Compartir esta página