Opiniones OGAR SZD 45

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por treboerpv, 7 Oct 2013.

1. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hoy me acaba de llegar el nuevo avión que desde hace tiempo le tenia echado el ojo, y me he decidido, lo compre en Polonia, porque ya estoy cansado de pagar y pagar Aduana cada vez que pedia un avión.
    El Ogar SZD 45 , para aquellos que no lo conozcan, tiene 2,5 mt de envergadura, 1.145 de longitud, 1.3 kg 43 dm2 y 34g dm2. A mi personalmente me parece que tiene buena pinta, para vuelos largos y tranquilos. Viene con bastantes detalles como las fundas para las alas, refuerzo en las semialas con varilla de carbono que va desde más alla de los alerones hasta casi en encastre en el fuselaje, tiene un timon de dirección muy generoso, y el de profundidad me parece algo quequeño, en la bodega es más grande ó igual que el Raptor, y cabe todo con mucha olgura, la cubierta viene con imanes y trae una cupula transparente que igual se puede aprovechar, tiene rueda central y rueda trasera. Con la envergadura que tiene no trae flaps, y supongo que no le hara falta, ya se vera en los aterrizajes.Lo que no me gusta es la sujeción de las alas que es por medio de una goma amen del supuesto tubo de carbono.
    Subo algunas fotos. Después pondré más
    estos son los datos (claro esta en polaco,)
    Dane techniczne:
    Rozpiętość - 2500 mm
    Długość modelu - 1145 mm
    Waga do lotu - 1300g
    Powierzchnia skrzydeł: 43,01 dm2
    Obciążenie pow. - 34 g/dm2

Adjuntos:

2. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    En su dia lo estuve mirando, pero solo lo tenían en usa y la mayoría no enviaban a España y por eso no lo pille, pero me gusta mucho, estare al tanto del hilo.

Un saludo.

3. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Polonia 130euro

Compartir esta página