Offtopic Charlando con Catamar

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Pumuky, 9 May 2011.

1. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon a maarve por el offtopic.

Catamar ya expusistes un otro post que no te caigo bien,

eso me da igual:laugh: :laugh:, pero te rogaria que cuando tengas una opinion sobre mi, por lo menos que sea veridica, creo que todavia no me he "peleado" con nadie de este ni de ningun foro, si bien cuando he tenido diferencias con algo las he expuesto, luego siempre me llegan un monton de privados felicitandome por decir algo que nadie se atreve a decir, creo que de los mas de 3000 usuarios que tiene, y mis mas de 3000post nisiquiera tuve diferencias a las que tu consideras "peleas", con un 1%, vamos mejor que el gobierno de este pais:laugh::laugh:, ahora que afirmes que mi hobby es el de "pelear con foreros" no solo no es cierto, sino que me ofende, y como tal te pido que lo rectifiques, primero como persona y segundo como forero que tiene que cumplir las normas, ya que yo a ti no te he tratado mal e incluso estuvistes en mis pedidos y fue todo tan correcto como a cualquier otro usuario en todo momento aun despues de tu afirmacion, cosa que creo que me replanteare apartir de ahora.

Si tienes algo que decirme puedes usar los mp, aunque probablemente no vuelva a contestarte ( paso de "pelear":confused:, no eres rival:laugh::laugh:), puse la contestacion publica, porque tengo derecho a defenderme publicamente de tal afirmacion, yo doy esto por finalizado con o sin rectificacion.

2. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando te disculpes por apoyar a alguien que dudaba de mi honestidad en el pedido de EPP, sin siquiera conocer toda la información, cuando te disculpes por dudar de mi honestidad cuando dije que no había recibido la antena del receptor, aunque le hayas enviado la antena al comprador, y cuando te disculpes por decir que los pedidos conjuntos no estaban hechos para pedir antenas de 1.2 GHz sin dar razones de ningún tipo, entonces me disculparé. No se puede ir sospechando o pensando mal de la gente, así sin mas, como has hecho en este hilo o dejando comentarios que ofenden, porque sospechar sin razones ofende. Y ahora por decir que uno de tus hobbies es discutir o pelearte con los foreros, algo que es mas bien un comentario jocoso, te ofendes. Sobre un futuro donde me trates diferente a los demás, o a un pedido conjunto hecho por ti donde yo no entre, la verdad es que no me va a quitar el sueño.

3. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien como no es procendente ensuciar el hilo de nadie con off topic o conversaciones y dada tu contestacion en el hilo de las camaras te pongo aqui la copntestacion procendete a tu mal estar frente a mi.

Punto por punto:
    Cuando te disculpes por apoyar a alguien que dudaba de mi honestidad en el pedido de EPP, sin siquiera conocer toda la información.

Citar las normas y las obligaciones de un hilo especifico no necesita disculpas, como veras no apoyo nada ni a nadie, unicamente cito las normas y MI opinion personal sin faltar el respeto ni a la honestidad de nadie.

cuando te disculpes por dudar de mi honestidad cuando dije que no había recibido la antena del receptor, aunque le hayas enviado la antena al comprador

Despues de mas de 1 mes desde que te envie el equipo y habiendo avisado que revisara todo el mundo las antenas, y curiosamente despues de las palabras que cruzastes con lo del pedido de antenas de 1,2, me dices que no tienes una antena, sigo pensando que me tomastes el pelo y aun asi te envie una antena mia y pague yo los portes, incluso realice el envio a tu comprador para que no tuvieras molestias mayores, asi que me porte como un caballero y no creo que tengas NADA de lo que protestar, comprale algo a una tienda y al mes y pico dile que te falta algo y luego me cuentas.

y cuando te disculpes por decir que los pedidos conjuntos no estaban hechos para pedir antenas de 1.2 GHz sin dar razones de ningún tipo

Razones de ningun tipo, tal vez no sabes entender lo que puse? a ver pierde 25 seg leyendo.

Posteriormente cambiais de modelo y os vais a una que parece un timo, te respondi esto.
    Y aqui ya te sales de tus casillas con un comentario fuera de tono, bastante rarito
    Obviamente contesto como te mereces y ademas te doy la explicacion del porque de mi comentario.
    Por cierto como te veo preocupado, estas navidades rompimos record:laugh::laugh:, y seguimos estupendamente, ya son 4 empleados en tienda (y eso que es pequeñita) y 2 en el taller.

Como veras no creo que necesite disculparme por ninguno de los post que mencionas, y las formas son estupendas quitando tal vez la ultima contestacion, si alguien piensa lo contrario que lo diga, en cuanto a mi comentario a Maarve, es una opinion personal donde digo que soy desconfiado y algo parece raro, el ni se molesto ni nada parecido y asi lo expone, pero yo compro en china bastantes cosas y se lo que cuestan las cosas alli, igual que muchos foreros, no poder poner la fuente de una compra conjunta y encima tener precios por encima de las tiendas que venden al publico no es para lo que esta el hilo de pedidos conjuntos y tu mismo posteastes donde comprar camaras muy baratas.

4. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las diferencias que podais tener se solucionan por via privada, y no trasladando al foro vuestros desencuentros.

5. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tienes toda la razon Jorge, estass cosas si se quieren decir se pueden decir por privado o por telefono que ambos tenemos nuestros numeros (Creo).

Pero se te olvido traerte el comentario publico
    Tal y como expuse ese comentario sobre mi persona incumple la norma que dice "No se permitirán faltas de respeto, insultos, vejaciones, calumnias, etc, sobre personas, organismos, entidades, etc." tal y como expuse, unicamente solicite la rectificacion por parte del autor, sin necesidad de reportar o sancionar a nadie, el se excuso en supuestas faltas sobre mis comentarios hacia honestidad como persona y unicamente me limite a poner las supuestas faltas detalladitas, que como se puede observar en ningun momento son ciertas. Incluso aun sintiendome estafado en el envío de un articulo, unicamente le dije "ya te vale" y envie otro articulo pagandolo yo de mi bolsillo.

Si realmente mi hobby fuera el de pelearme con los foreros, tal vez "le habria mandado a tomar por cu:censurado:eek: hace tiempo y que se apañara, o le habria llamado estafador" con perdon de la expresion, pero obviamente no a sido asi.

6. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    No había leído nada de esto que has puesto aquí. La cuestión es muy simple, solo los ladrones piensan que los demás lo son. Por eso te has sentido estafado, porque tú lo habrías hecho. Yo no, y mucho menos por una antena de 5 euros. Cuando dudas de alguien de esta manera que lo has hecho, te ganas lo que se te quiera responder. Y lo de mandarme a tomar por el culo, eso es algo que podrías hacer solo porque estás en un foro, no en persona. No me voy a molestar en hacer lo mismo, porque sé el tipo de gente que utiliza los foros para dárselas de valientes. Por cierto, las reglas del foro también dicen que los encargados de los pedidos conjuntos están obligados a entregar todos los productos que se le han pagado. No has hecho nada memorable, solo tu obligación. Otra cosa hubiera sido robar, además de infringir las leyes del foro. Yo solo lo menciono, porque son las reglas.
    Si algúna vez coincidimos en algún lugar en persona, veremos si puedes mantener cada palabra que has dicho en este foro. Mientras tanto, paso de intercambiar insultos amparados por internet, o por el teléfono.

7. XE3HWA Miembro

XE3HWA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya ! y yo que creia que solo en foros Mexicanos habia foronovelas. Pero leo que en todos lados se cuecen habas.

Por favor, las diferencias siempre generan distancias. mejor disminuyan las distancias por PM o fon.

Perdon por meterme en lo que no me incumbe, pero no me gusta que algo que nos une, sea motivo de alejarnos. Seamos todos amigos.

8. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amen

Compartir esta página