off topic: urgente ayuda con diferencial de casa

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Oxigeno, 12 Oct 2012.

1. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, perdonad que meta un pedazo de off topic fuera de sitio pero tengo un problema gordo y necesito una manita urgente, urgente...

Por ahorrarme más de cien euros me he puesto a cambiar yo mismo el diferencial de casa. Lo hice correctamente ya que básicamente de un cable que quitaba del diferencial viejo lo he puesto en el mismo sitio en el nuevo... El tema está en que al ir a ponerlo en el carril, pues no me cabía, con lo que decidí mover uno de los limitadores existentes hacia arriba para hacer hueco...

Como no me llegaban los cables, saqué uno de un lado y otro de otro.... y el caso es que ahora no sé cómo volver a ponerlos. Mecachis... ! Ya lo tenía listo y por moverlo y que si cojo de un cable aquí y lo cambio por este otro que es más corto la he liado...

Lo he vuelto a poner un poco como estaba, pero es que ME SOBRA UN CABLE...!!! Uno del neutro que ahora mismo no sé donde va...!

Socorrooo!! Estoy con la luz de casa quitada y la voy a liar parda!.

Os pongo unas fotos de como está el tema, a ver si algún técnico me dice dónde va este cable negro....

2. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Diferencial

Por las fotos no veo bien pero básicamente es :

Entran de la derivación individual a tu casa 3 cables tierra fase y neutro.
    Todas las tierras unidas y F y N entran por el termico general y salen al diferencial y de ahí salen a los distintos circuitos. Así a la salida del dieferncial tienes f y n Bien pues ahora todas las fases van unidas a la entrada de los termicos de cada ciruito y lo mismo los neutros y de cada termico sale una f y un n a cada zona de la casa. Entonces ese cable negro que es la fase (azul neutro negro gris o marron fase) tiene que ir uniendo algún grupo. Lo mas importante no mezclar colores y que todas las salidas a la vivienda pasen por su corriente termico. Si no lo tienes claro mandame un mp y te doy mi telf

3. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te he mandado un mp para que me pases tu tfno a ver si lo puedo resolver

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    provecha, depaso te pones un puente para no gastar:laugh::laugh::laugh:

5. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Calypso me ha salvado la vida y los congelados!!! Mil gracias!

6. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo leche,desde la A Coruña arreglando y quitando el trabajo a los que vivimos en Madrid y por telefono que no es paja,a esto se le llama compañerismo y saber:laugh:.

Saludos

7. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Que eso no esta hay es en el contador donde se hace el puente,que no te enteras:rolleyes2::laugh::laugh::laugh:

Saludos

#7 juan ruiz, 12 Oct 2012
    Última edición: 13 Oct 2012
  8. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cachis, no habia caido en lo de quitando el trabajo la próxima le doy el teléfono del mejor técnico de Madrid y aledaños usease DJ Ruiz.

Un saludo Juan

Compartir esta página