Yupii! Oferton Mini grabador ks-650m.

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Nosepo, 10 Dic 2012.

1. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joo:censurado:er. Hace unos meses lo compré por el doble de precio :mad::mad:.

Te comento. Es muy manejable por el pequeño tamaño y su peso.

No da pantallazo azul, aunque es más sensible a la calidad de imagen que las gafas. Hay veces que en las gafas no me salen los "defectos" de pequeñas interferencias, por ejemplo; en cambio el video sí que las recoge.

Tiene salida AV, por si quieres ver en un monitor u otro dispositivo la imagen, incluso mientras está grabando

Sin embargo, en máxima calidad de grabación (800*600) pixela levemente la imagen. No sé a que es debido esto. Lo curioso es que la mía traía una camarita de muy poca resolución incluida para conectar directamente a la grabadora a través de un jack. Pues las grabaciones de esta camarita son impecables, en cambio las que saco del receptor de video, con cámaras de mucha más resolución, son muy inferiores en calidad :confused::confused:

En cuanto al formato del video, pongo aquí las caracteristicas que figuran en "Propiedades", una vez descargado al ordenador:

800*600
    Velocidad de datos; 4808 kbps
    Media hora de video: 1 giga

Ah, se me olvidaba; en 800*600 solo graba a 20 fps. En las otras resoluciones graba a 30 fps.

Bueno, es todo lo que se me ocurre así de repente. Si tienes alguna duda, ya sabes...

Un saludo

3. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recomiendas su compra? está bien en cuanto a calidad se refiere?

4. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no tengo experiencia en muchos otros grabadores para comparar, por este precio creo que vale la pena.

A la tarde pongo un trozo de video; creo que es la mejor forma de valorar el producto.

Un saludo

5. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    perfecto, es la mejor manera de valorarlo.

Muchas gracias!

6. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a primera vista, tiene muy buena pinta. A la espera de ver ese video de prueba, se me plantean dos cositas:

¿Se podría alimentar de forma externa, colocandole un BEC?

¿Es comparable en calidad a esta, que tengo como candidata, aunque bastante mas cara?

http://fpv-japan.com/item/fj-dvr-sd4/lang/en/

#7 avionet, 10 Dic 2012
    Última edición: 10 Dic 2012
  8. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno.....no me he podido resistir y ya lo he comprado.
    Por supuesto el ks-650m, que es el baratito y por el que se abre este hilo, gracias al descubrimiento del compañero "Nosepo".

Ahora a ver si llega pronto y os cuento mis impresiones, esperando que sean buenas. :tongue2:

Lo quue le he dicho al vendedor en la casilla de observaciones, es que veo que el producto solo lleva un cable (mini jack - RCA), que se podrá usar tanto para IN como para OUT. Pero para ambos a la vez, me harán falta dos. Le he puesto un poco de morro y le he pedido uno.
    ¿Es facil encontrar este cable? (por si no me envia el segundo, de cortesía).

Que larga se me está haciendo la espera (y solo hace 5 minutos que he clicado a comprar, jejejejej)

9. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    De momento me ha gustado una cosa que he visto y es que en pantalla aparecen todos los datos del OSD sin cortarse, y tenemos el mismo OSD, o similar. Yo tengo el AP 117 de Feiyutec.

Me imagino que la calidad habrá bajado un poquito al subirlo a vimeo, pero aunque fuese esa, para la función a la que lo voy a destinar, que es tener la grabación de seguridad, por si se presenta el caso de pérdida, va mas que sobrado. La mejora, por mi parte, será significativa, al poder prescindir del ordenador en el campo de vuelo, por tanto, menos cacharros y menos tiempo de preparación del vuelo; en definitiva....mas práctico.

¿Que cuentas sobre los cables? ¿Es facil encontrar otro juego de cables, para poder usar IN y OUT simultaneamente?

y respecto a la alimentación, para no estar siempre pendiente de la batería, ¿Se puede alimentar con 12 v. intercalando un BEC, para que los reduzca a 5v?

Gracias por el video.

11. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, lo veo un buen aparato para usarlo como grabador de seguridad. La calidad no es para concurso, pero suficientemente buena ante una pérdida.
    Es posible que caiga como regalo de Papa Noel :laugh:

12. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, ha perdido un poquito de calidad.

Estoy montando la estación de tierra y también tengo pensado alimentarlo directamente a través de un BEC a 5V e intercalando un diodo para bajar a 4,2 aprox., que es el voltaje de la batería cargada a tope.

En la estación de tierra mi intención es conectarlo al monitor de TV. Cómo no tengo un cable específico, voy a hacer un apaño para utilizar el VIDEO OUT: utilizaré un cable de las Fatshark, metiéndole un adaptador al jack (de 3,5 a 2,5 creo) para conectar a la grabadora; el RCA irá al televisor.

13. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hi-Xi......si no es darte mucho la lata, ¿puedes poner un esquema de cómo vas a hacer eso de la alimentación, con el diodo, indicando el valor del mismo?

Cuando dices diodo, ¿no te refieres a resistencia, para bajar la tensión?

Por otro lado, el extremo del cable que tiene jack, ¿es este de 2,5 mm.?

Es que así me voy preparando cables para cuando llegue el juguete nuevo, jejeje

Lo se....lo se....hago demasiadas preguntas.....pero todo eso, manifiesta la ilusión que tengo por esto y como se que os pasa lo mismo....me quedo tranquilo porque me entendeis, jejejjejeje

14. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un diodo es un dispositivo electronico que permite que la corriente circule en una sola dirección (que no de marcha atrás :laugh:) y, además, baja el voltaje en una determinada cantidad. Los que tengo yo, por ejemplo, disminuyen el voltaje en unos 0,8 voltios. Si pones más de uno, se sumará esa disminución de voltaje, por ejemplo, con dos, bajaría el voltaje en 1,6 v. Los diodos se colocan en el cable positivo.

Yo soy de letras, y de todo esto no tenía ni idea :laugh:; hasta que empecé con el FPV y a leer el foro.

Te adjunto la foto de un diodo y el esquema de conexión.

En cuanto al diametro del jack que te comentaba, no lo he medido, pero me da la impresión de que por ahí debe andar. Cuando vaya a comprar el adaptador a la tienda, me llevaré el cable de las fatshark y la grabadora y probaré.

Adjuntos:

• Diodo.jpg
      Diodo.jpg
      Tamaño de archivo:
      70,3 KB
      Visitas:
      1.513
    • MINI DVR.JPG
      MINI DVR.JPG
      Tamaño de archivo:
      7,5 KB
      Visitas:
      837
  15. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

pues parace interesante el grabador.es de fiar la tienda????

saludos

16. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo se algo de electrónica, aunque tampoco demasiado. Solo la aplico a estos intentos de FPV y solo en cosas muy básicas.

Se cómo funciona un diodo, pero no contaba con lo de la reducción de tensión, como si fuese una resistencia. (¿ves como no se demasiado? jeje)

Bien, lo veo lógico. No obstante, cuando lo montes ya nos cuentas y si te funciona bien, cuando lo reciba yo, lo calco. :wink2:

Juande, no se si la tienda es de fiar o no. Como yo ya he comprado, si quieres espera a ver cómo me funcionana mi y entonces te comento todo lo que yo vea, tanto para bien como para mal (tiempo de envío, seriedad, etc...).
    En cuanto a lo de los cables, voy a ver si por el cajón desastre de los cables tengo algo bueno para esto y si no, ya haré para ir adquiriendo unos, para cuando me llegue el grabador.

17. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    joder acabo de aprender porqué el voltímetro de la maleta de vuelo que está detrás de un diodo (batería-diodo-aparatos-diodo-2ªbatería) siempre marca menos voltaje que si lo miro directamente en la batería...!! Creo que no debí de pirarme aquella clase de electricidad en el colegio... :redface2:

18. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya me notificaros que ha salido de camino mi grabador.

Me han respondido muy amablemente dos correos electrónicos, en los que me afirman que, tras mi solicitud, me regalan un cable extra para que pueda usar simultaneamente IN y OUT, a fin de poder monitorizar la imagen, mientras grabo. De momento, parece que todo genial.

Con respecto a la alimentación del aparato, me he pedido de otra página, por 1,70 dolares, con portes incluidos, un pequeño dispositivo que se enchufa a toma de mechero de coche y tiene una salida de alimentación USB a 5 v. (vamos, lo mismo que quería hacer con un BEC).

Estos son los enlaces, no me he podido aguantar y han caido también dos voltímetros digitales, para tener controlada la batería.:biggrin:

http://www.eachbuyer.com/ebay-motor...-compatible-with-apple-devices-too-42817.html

http://www.eachbuyer.com/business-i...d-led-digital-voltmeter-volt-meter-32710.html

Estos ansioso por que me llegue el juguete. Para quien le pueda interesar, ya voy contando.

19. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo este grabador,pero no lo he esprimido mucho.apenas me dio tiempo a hacer un par de grabaciones.Lo veo muy bien y muy compacto.Yo compre unos cables conesas clavijas minijack de 4 pines para hacer mis conexiones al receptor y bien.Ojo ke a mi me vino uno de los cables con un corto interno,me fundio un diodo SMD dentro del grabador.Se trara del cable de entrada av in y acaba en 3 rca,pues el cuarto pin de la clavija (el mas alejado del conector)tenia continuidad con uno del los terminales de audio,cuando este pin es la alimentacion de 4-5 voltios para la minicamara ke la acompaña,ojo con esto no os cueste la reparacion como a mi.Creo ke solo admite videos de como maximo 30 min. de duracion.luego debemos pulsar rec otra vez.

20. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oído cocina, muchas gracias; Ahora me apuntaré para recordar estas dos cosas:

1.- Comprobar la continuidad de los cables con un tester y verificar que no esté cortocircuitada nungúna línea. Supongo que lo que te sucedió es algo fortuito, que tampoco se dará en todos lo casos, pero es muy de agradecer que lo comentes para evitar que nos suceda a otros. Menos mal que lo solucionaste.

2.- No esperaba lo de que las grabaciones pueden ser solo de 30 minutos; eso me pilla por sorpresa. Bueno, lo probaremos también y estaré atento, porque mis vuelos habituales suelen ser de 45 minutos y no quiero que se queden los últimos 15 minutos sin haber sido grabados. Si tuviese esa "limitación", programaría un temporizador en la emisora, para que me avisase a los 30 minutos, para volver a pulsar el botón "rec" otra vez en ese momento. Es una jodienda, pero bueno....una solución a este inconveniente.

Sigo a la espera impaciente......:worthy:

21. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    A todo esto, ¿Que tarjeta me aconsejais?

Ponedme algun link donde la pueda comprar buena bonita y barata.

Supongo que seria bueno ponerla de 32Gb y clase 10, ¿no?

Pone que usa tarjeta TF. ¿Es lo mismo que SD, es la micro, o cual?

22. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los vídeos son de 30 minutos, pero el propio grabador inicia automaticamente la grabación de otro a continuación, sin necesidad de pulsar nada.

Yo uso una micro SD de 8 gigas clase 4 y no he observado saltos ni interrupciones en la grabación.

23. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿La ranura para insertar la tarjeta es de micro-SD o cabe la SD, que es mas grande? :confused:

Ya tengo el dedo temblando para comprarla y he preferido parar y preguntar, que cargar y luego que no sirva :blink:

24. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una micro...bueno, por lo menos en la mía. De todas formas, normalmente las tarjetas micro traen un adaptador para el tamaño SD

25. MOTOCICLETA Nuevo Miembro

MOTOCICLETA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola... os ha llegado ya el minigrabador? lo habéis probado?
    estoy deseando ver vuestros comentarios para comprarlo.

26. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Motocicleta.

A mi no me ha llegado todavia y creeme.....estoy ansioso por que llegue.

En la larga espera que se me está haciendo, estoy entreteniéndome haciendo un cajón de vuelo y me muero de ganas por integrar el grabador en él.

Tranqui, que ya lo tengo en cuenta. En cuanto me llegue, que supongo que estará al caer, posteo mi opinión.

Un saludo y feliz año nuevo.

27. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya llegó

Bueno, tras la espera, por fin ayer me llegó el grabador. (Los reyes se han adelantado practicamente unas horas).

Al abrir el paquete, comprobé que estaba todo e incluso mas cosas dde las que esperaba. Me incluyeron dos auriculares y dos bolsas con botones, noo entendiendo demasiado porqué. (un compañero me dijo hoy que lo de los botones es para disimular en la ropa la cámara, a modo de espía).

Al abrir la bolsita del grabador, vi que tenía un pequeño golpe en la pantalla. Al principio pensé que era debido al tipico plastiquito que viene de fábrica para protección del cristal de la pantalla, pero al final por desgracia, no fué eso.

El aparato tiene buena presencia, se ve bien acabado, pesa poco, es pequeño y a priori, se ve muy practico.

He probado a grabar unos vuelitos hoy y ha funcionado todo y según lo practico que pensaba que iba a ser.

Ahora la parte crítica.

Aparte de lo del golpe de la pantalla, que ya se lo he comunicado al vendedor y a falta de ver cómo responde, me he dado cuenta de una función que no tiene y que a mi juicio, es muy importante y no entiendo cómo no se la han incluido; se trata de la posibilidad de adelantar y atrasar rapidamente el video grabado desde el propio aparato.

A todo esto, no me he parado detenidamente a toquetear el aparato y puede que encuentre funciones, que no he encontrado en los pocos minutos que lo de manejado. Lo miraré condetenimiento y pondré otro post con los pros y contras que vaya viendo.

Como nota positiva, el venderos, bajo mi petición, me incluyó otro cable, para que pudiera utilizar simultaneamente el in y el out, monitorizando la señal mientras grabo, cosa que tampoco he conseguido y tendré que estudiar cómo se configura esta opción.

28. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmado.

Ya está claro. Tras manejar el grabador durante un ratito, he comprobado definitivamente que no se puede adelantar ni atrasar el video mientras se reproduce. Esto representa un pequeño inconveniente para utilizarlo como video de seguridad, para ir a buscar el avión en caso de perdida, puesto que hay que reproducir el video a tiempo real, hasta llegar al puunto de perdida.

Esto tiene solución, chapucera, pero solución. Se graban videos de 5 minutos y en caso de perdida, se accede al ultimo video, de modo que "solo" se tiene uno que aguantar 5 minutos.

Por otro lado, en la grabación se imprime en pantalla, la fecha, hora y tiempo de la grabación, sin poder omitir esta opción, cosa que en mi caso, tapa un poquito las coordenadas que me envía el OSD del avión.

En fin.....en una herramienta, mejorable, pero la utilizaré por seguridad.

29. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un 10 para el vendedor (de momento)

He recibido respuesta del vendedor, diciendome que no me preocupe por la pantalla rota. Me da dos opciones, o me devuelve parte del dinero, o me cambia el producto.

Le he contestado para decirle que prefiero un producto nuevo en buenas condiciones y que si puede ser, que me lo envie, para que cuando yo lo reciba, le envie yo el roto, de ese modo, podré ir usando este, para no quedarme colgado.

Me da a entender que va a responder bien, por lo que, de momento le doy un 10.

He mirado en su página a ver si tiene algún otro aparatejo que si que permita en la función de reproducir, adelantar y atrasar el video, pero desgraciadamente no lo tiene, por lo que el otro asunto, ya es fallo mio no haberlo tenido en cuenta y tendré que apechugar con ello, jejeje

30. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habeis mirado si sigue grabando con mala o nula señal?
    Puedes ponerlo a grabar, quitar unos segundos la entrada de video y despues volver a ponerla, y ver si lo ha grabado todo.

31. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, hago la prueba en cuanto pueda.

ATENCIÓN!!!!! (OJO, NO GRITO, SOLO LO DIGO EN VOZ ANTA PARA QUE ME OIGAIS....JEJEJEJE)

SI A ALGUIEN LE INTERESA EL APARATEJO, QUE ME LO DIGA Y SE LO DECIMOS AL FABRICANTE, A VER SI CONVIENE POR AHORRO EN PORTES, PUESTO QUE ME TIENE QUE ENVIAR EL GRABADOR.

32. MOTOCICLETA Nuevo Miembro

MOTOCICLETA
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi podría interesarme pero... ¿cuanto son los portes normales? ¿cuanto se ahorraria contando luego con el porte que nos tendríamos que hacer nosotros en España?

33. Sidor Miembro

Sidor
    Me Gusta recibidos:
    0
  34. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón Motocicleta, no merecería la pena, ya que luego conttacdo los portes entre nosotros, ya se sube y no compensa. Desestimo mi propuesta. (Ha sido un momento de inspiración fallida, jejejeje).

En cuanto a lo de la impresión de la fecha y hora en color amarillo, yo no he visto la forma de evitarlo. Quedo a la espera de alguna indicación, pero me da a mi esto que existen varios modelos en el mercado, puede que con carcasas similares y con funciones distintas.

El hecho de no poder adelantar ni atrasar el video en modo rapido mientras reproduces, me deja un poco :sad:, pero es lo que hay.

En la proxima sesión de vuelo, voy a probar cual es la configuración que mejor calidad de video saca.

¿Cual de estas opciones pensais resultarán con mejor calidad?

a) 640x480 con 30 fps
    b) 800x600 con 20 fps

35. Sidor Miembro

Sidor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no me gusta nada el tema de la fecha y la hora, esta justo encima de las coordenadas, ademas cuando reproduces sale un mensaje con el nombre del archivo que ha grabado *.AVI y con esto me termina de machacar totalmente la latitud y la longitud.

Saludos.

36. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Sidor. Entras en "configuración" (system setting) y en la opción "time stamp" seleccionas "off".

Un saludo

37. Sidor Miembro

Sidor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en system setting, tengo

1 Storage Select
    2 Storage Info
    3 Format
    4 System Time Setting
    5 Display Setting
    6 Brightnes
    7 Language
    8 Default

Me da que este firmware no tiene esa opcion. :redface2::sad:

38. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues migrabador tiene el mismo firmware que el tuyo, Sidor.

¿Se podrá modificar el firmware para que tenga las opciones de quitar de la pantalla la impresion amarilla?

39. Sidor Miembro

Sidor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena pregunta, avionet..........

Yo he estado buscando y no he visto nada.

Me temo que para poco va a servir este cacharrito.

Saludos.

40. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre.....algo hace ¿no?

Vamos a ver, lo de no poder avanzar o retroceder rapido, se soluciona haciendo videos de 5 minutos, sabiendo que automaticamente, cuando completa uno de 5 minutos, empieza con el siguiente sin hacer nada. De este modo, en caso de perder el avión y necesitar repasar el video, no hay que esperar mas de 5 minutos para encontrar el instante decisivo.

Por otro lado, es cierto que el letrerito amarillo, entorpece bastante la lectura de las coordenadas, pero, pulsando pausa, se logran apreciar.

La calidad de grabación, no es muy brillante, de hecho es mas bien una mier$"&ª!", pero para los efectos de grabación de seguridad, pues es suficiente. En este sentido, no vale la pena almacenar los vuelos grabados, porque para eso, ya tenemos que ir pensando en una gopro o similar (hablo por mi, ya que no dispongo de ninguna camarita de HD, en la que pueda disfrutar despues de los vuelos, con una calidad de imagen decente).

41. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
    El mío tiene dos páginas de menú. Al llegar a la última opción de la primera página sigo moviendo el cursor hacia abajo y pasa a la siguiente página. Mira a ver.

42. Sidor Miembro

Sidor
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, :frown::frown::frown:

Ya sabemos porque te coste más la tuya.

La verdad es que es una chorrada, la grabadora esta fenomenal, pero eso de no poderse quitar el stamp para mi es importante, ya que se ve muy mal las coordenadas del gps, las tienes que intuir y ademas la queria para pasar alguna cinta de Vhs y tampoco queria que aparecira el stamp.

Saludos.

43. carloscam Miembro

carloscam
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡ATENCION!

Viendo el link me parecio interesante comprar uno. Me llego a casa y resulta que graba en blanco y negro. Debe tener algun problema interno con la entrada de video ya que con su propia camara y con señal externa graba como os he dicho,en blanco y negro, pero los iconos del menu y todo lo demas sale en color. Comunico el problema al vendedor y en principio me responde con lo tipico,que si has conectado bien los cables(tampoco hay mucho que conectar y esta muy claro in...out...vamos lo de siempre...) que a el si le funciona...Le mando un video con el problema y un par de archivos grabados con el DVR. De momento y esto fue la semana pasada la callada por respuesta. Igual peco de poca paciencia pero de momento nada. Que lo sepais. Si hay novedades os lo cuento.:mad:

44. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmm, mira a ver si existe una opcion de cambiar de ntsc a pal

45. Freemark Miembro

Freemark
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado el modelo que no permite quitar la fecha y de regalo me corta los datos inferiores de la pantalla...:party:(Osd hornet)
    Lo único bueno que le veo que es práctico, pero la grabación deja mucho que desear...
    A parte de que graba todas las pequeñas interferencias que no detectamos con otros sistemas...Un suspenso para este grabador.

46. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me saca las interferencias y fijándome mientras lo utilizo simultaneamente con otros aparatos (Tele y gafas), cuando en los otros se percibe interferencias o mala señal, el grabador, sigue como si nada.

Le doy buena nota en cuanto a practicidad, sencillez y rapidez de uso.
    En cuanto a la calidad de la grabación, deja que desear, pero no hay que olvidar que el aparatejo este solo se usa (o ese es mi caso) para grabación de seguridad, de una forma rápida y económica.
    Un punto debil, a mi juici, es que no permite adelantar y atrasar el video desde el mismo aparato, para lo que establezco el tiempo de grabación de 5 en 5 minutos, automáticamente.

Yo contacté con el vendedor por una pequeña imperfección en la pantalla y me respondió muy rápido y muy correcto. Me dijo que me enviaría una nueva unidad y todavía no la he recibido. Ya no se si fué un farol o que se ha perdido por el camino. No obstante por sus respuesta y que no soy mal pensado, creí lo que me dijo y aún lo sigo creyendo.

Compartir esta página