Ofertas de empleo HK

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por Trompazo, 30 Ene 2013.

1. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Biribu Miembro

Biribu
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es mala idea, lastima que no pueda tener otro trabajo que lo que ya tengo (clausula del contrato)... Ademas, practicas ingles.

3. arcangel Nuevo Miembro

arcangel
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto pagan? jeje

4. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:
    viendo como funcionan estos personajes no te pienses que te van a pagar, por lo menos sin 5 o 6 emails de por medio y si cobras porque algo se inventaran para no pagarte.
    y si te pagan seguro que querran pagarte en especias para que gastes en la tienda, no es listo el australiano ni nada.

Saludos

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Daaa.. Jimmy no metas miedo en el cuerpo al personal... que ya vi que mandaste tu curriculum para formar parte de la plantilla que controla los Concursos/Sorteos.... :icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

6. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    SSSSHHHHHHHSSSSS que no lo sabe nadie.... joer ya que estan amañados a ver si me meto yo los amaño para los nuestros
    :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

7. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jimmy a sido el que ha jodido la pagina hoy, a petado el servidor mandando curriculums

8. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿os imaginais?

Volando aviones todos los dias.....y como tienes todo un alamacén de material al ladito, pues a arriesgar a saco.

¿Que rompes?, pues todo un ejercito de ingenieros al lado y tu gritando como un villano ¡OTRO! y te dejan a pié de pista otro avión, porsupuesto ya trimadito y todo y al aire de nuevo, jajajajaj

sin levantar el culo de la silla, nada mas que para ir a mear, jajajajajaj

todo el día rompiendo, y estrenando, rompiendo y estrenando..... ni montar, ni siquiera ir a buscarlo, ya van ellos por ti, jajajaja

Joer....ese puesto es para mi; me veo, me veo, jajajajajaj

9. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no te has leido las ofertas

10. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, me lo leí, pero se me fué mucho la cabeza, pensando en que igual en la fase de desarrollo necesitaban eso....y lo que pasa, te lias pensanso y acabas desvirtuando el tema, que al final acaba por no tener nada que ver, jejejeje

en fin, volar aún nos cuesta algún eurillo, pero soñar.....es gratis, :wink2:

Por cierto, a ver si os colocais alguno y así tendremos enchufe, jajaja

Compartir esta página