Finalizado OFERTA EN TMOTOR

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por ZUPERTEY, 5 Jul 2016.

1. ZUPERTEY Nuevo Miembro

ZUPERTEY
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso vendo :

Esta como nuevo solo se ha utilizado 5 veces para probar un multi después se ha quitado y guardado, ver las fotos de como están, tienes todos sus accesorios.

- 4 X T-MOTOR MN3110-17 - 700kv
    - 2 X 2 HÉLICES T-MOTOR 12x4 V.2 DE CARBONO

Los motores Tmotor Navigator son los mejores motores para multicopteros. Su diseño exclusivo y sus rodamientos EZO Japones lo convierten en el motor por excelencia para sistemas de multicopteros profesionales o aficionados que les guste equipar sus multirrotores con componentes de alta calidad.

Las ficha técnica de los motores T-motor aparece en la parte inferior, en ocasiones hay que esperar unos segundos.

Especificaciones:
    KV.................................................................................700
    Configu-ation..............................................................12N14P
    Stator Diameter..............................................................31mm
    Stator Length.................................................................10mm
    Shaft Diameter.................................................................4mm
    Motor Dimension(Dia.*Len)...................................Φ37.7×28.5mm
    Weight(g).........................................................................80g
    ldle current(10)@10v(A).....................................................0.3A
    No.of Cells(Lipo)...............................................................3-6S
    Max Continuous current(A)180S.............................................21A
    Max Continuous Power(W)180S............................................466W
    Max. efficiency current.............................................(3-10A)>80%
    internal resistance.............................................................92mΩ

HELICES:

• Diseñadas para multicopteros
    • Alta eficiencia
    • Balanceado dinámico, equilibrado
    • Material: carbono ultraligero
    • Dos maneras de sujetarla al motor (directamente atornillada al motor o con adaptador de hélice)

El precio de este conjunto en tienda es de 295,40€.

LO VENDO POR 180€ PORTES INCLUIDO POR MRW PARA EL DÍA SIGUIENTE.

Adjuntos:

#1 ZUPERTEY, 5 Jul 2016
    Última edición: 7 Jul 2016
  2. txan Miembro

txan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen precio, hace 2 semanas pague yo 130€ por 2 motores....si lo llegas a haber anunciado antes....
    Si vendes las helices sueltas me avisas que estoy interesado

Enviado desde mi gsxr1000 k7

3. ZUPERTEY Nuevo Miembro

ZUPERTEY
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a quien le interese ahí están, se que pierdo bastante pasta pero necesito el dinero para mi nuevo proyecto de avión, etc...
    un saludo

4. Eclipse Nuevo Miembro

Eclipse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa, le envio mp. Si puedo al llegar a casa.
    Si no mañana.

Gracias

5. ZUPERTEY Nuevo Miembro

ZUPERTEY
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, a la espera de tu desicion
    Saludos

6. ZUPERTEY Nuevo Miembro

ZUPERTEY
    Me Gusta recibidos:
    0