Oferta de nueva normativa de Responsabilidad civil

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por juan ruiz, 18 Mar 2010.

1. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he recibido este MP y he pensado que a mas de uno nos puede venir bien y lo he publicado.

Oferta de nueva normativa de Responsabilidad civil
    Enviado: Jue Mar 18, 2010 7:54 pm
    De: o4w4

Buenas tardes,
    Estoy al tanto de la nueva normativa aprobada el pasado mes de Febrero en el BOE sobre las coberturas minimas obligatorias para todos los usuarios de aeromodelismo. Desde Ocaso nos ponemos a vuestra disposición con la siguiente Oferta:
    OFERTA RESPONSABILIDAD CIVIL PARA AEROMODELISTAS ADADTADA A LA NUEVA LEY PUBLICADA EL PASADO FEBRERO EN EL BOE POR TAN SOLO 90 EUROS ANUALES CON UN CAPITAL ASEGURADO DE 500.000€. PARA MÁS INFORMACIÓN LLAMAR A 647338658 Ó O4W4@OCASO.ES

Saludos

2. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    90 €???? Alaaaaaaaa mas o menos lo mismo que mi moto, y es una 600 cc

eso tiene que poder hacerse por menos dinero. es demasiado bajo mi punto de vista

3. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

No te reprocho tu comentario ¿pero tu moto esta asegurada por 500.000€?

Si es asi nos podias decir donde,si pagamos menos fenomenal.

Saludos

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Juan! gracias por la información. ¿Comentan algo del FPV o es aeromodelismo "normal"?

Un saludo!

5. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Lo siento pero no te puedo decir,hay tienes un telefono y un e-mail mejor habla con ellos.

LLAMAR A 647338658 Ó O4W4@OCASO.ES

Saludos

6. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Juan por la Info. Solo la FENDA vale 50€ si no recuerdo mal y no se acerca ni de lejos a esta cobertura.

Buen aporte.

JT

7. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    no todo va en relacion a la cobertura de 500.000 €, hay que ver todo lo estipulado en la poliza, me da risa de ves en cuando, cuando leo ciertas polisas, te ofrecen tanto que luego te quitan todo por algunas condiciones.

seria bueno que alguien vea y lea las condiciones generales de esta poliza.

gracias juan por la info.

slu2

8. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    para eso mejor no liarse mucho,a mi me da mas tranquilidad el que tengo yo,que en actividad indica claramente:
    "responsabilidad civil derivada de la utilizacion particular de aviones,planeadores y helicopteros de radiocontrol,quedando excluida la participacion en competiciones y/o exhibiciones"
    150.000 euros por siniestro y por victima.
    ojo con fendas y demas,que el seguro tiene limites muy bajos por victima,y si no entendi mal,el lmite total es para todos los de la federacion para todo el año.

9. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Victor el problema que hemos tenido siempre que muchos aeromodelistas no lo saben es que Fenda somos todos y digo todos los de Ultraligeros,Parapentes,Veleros,Alas Delta vamos que estamos todos en el mismo saco,y esto quiere decir que hay mas accidentes de ellos que de nosotros y el dinero que hay para pagar esos gastos es del primero que tiene el accidente y por lo general son ellos no los aeromodelistas.

Esto quiere decir que estamos siempre con el culo al aire,asi que un buen seguro de Responsabilidad Civil nos viene muy bien.

Saludos

10. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    y aunque no haya accidente,casi todos los federados estan con el culo al aire.
    campos homologados hay poquisimos,y que el dia de vuelos este organizado por la federacion,casi inexistente.
    otra cosa es que pequeños percances si los este pagando el seguro,aunque no tenga obligacion,por que les compensa pagar esos cientos de euros y que los asegurados no descubran que no estaban cubiertos,pero cuando llegue el accidente de los 300.000 euros,veras tu que enseguida te enseñan las clausulas.
    lo peor es que algunos seguros que ya tenemos,no nos cubren el aeromodelismo si ya estamos federados,pero el de la federacion no nos cubre por estar fuera de la cobertura,asi que en vez de pagar por estar asegurado,pagas por el derecho a perder toda cobertura:laugh:
    ¿donde esta la pelotita?:laugh:

11. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Lo primero que hay que hacer es decirle todo lo que quieres que entre en el seguro.

Te daran presupusto de todo ello.

Despues leerte la letra PEQUEÑA y si estas de acuerdo firmar y despues pagar,SIEMPRE TENDRAS ALGUN PROBLEMA PERO SERA MENOR.

Saludos

12. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo hice al reves,vi quien ofrecia lo que queria y fue lo que pague.
    ademas me decidi mas facilmente por que lo que yo queria es lo unico que cubre,ni un apice mas,ni un apice menos,no contrate ni un seguro de responsabilidad civil general,ni un seguro de accidentes,ni nada,solo eso,responsabilidad civil derivada de usar aeromodelos de radiocontrol.
    por 53 euros,te puedes evitar buena parte de un buen lio.sobre todo en los tiempos que corren,que igual le das a alguien en un pie con una zagi y te pide que le pagues la rehabilitacion y la baja laboral,y no es coña.

Compartir esta página