Oferta de grabadora SO_SPEAKY_PVR en Carrefour

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por jose3f, 28 Jul 2011.

1. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    He comprado este grabador en Carrefour por 79 euros.

http://www.danedigital.com/mp-HDD/sospeakypvr_eng.html

Graba perfectamente video de cualquier fuente análogica y en principio sería un grabador ideal para FPV, alimentado a 12v, 500GB, calidad HD, etc. pero con mi cámara kx171 la imagen no es estable y tiembla.

Por otra parte yo grabo con otros sistemas de la kx171 sin problemas así que parece que la cámara y la grabadora no se entienden bien.

¿ Alguien ha tenido este tipo de problemas con grabadores parecidos ?

Saludos.

2. jalare Miembro

jalare
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jalare,

Ya lo había visto.
    Este es exactamente el problema que tengo.

Es una pena porque el grabador es casi perfecto para FPV.

¿ Como sabemos que grabadores llevan el chip Realtek ?

Saludos.

4. jalare Miembro

jalare
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una p.:censurado:.ada de las gordas. Yo tengo un VDR Piano Shape del que había leido maravillas. Lo compre de segunda mano en el foro y curiosamente el que lo vendía no lo había probado. Cuando lo probé me llevé un buen chasco:sad:, porque como dices es ideal para lo que necesitamos en FPV, pero o me paso a NTSC, o quizás con cámaras CMOS, vamos que no voy a invertir mas dinero en cámaras por el grabador.

Para saber que chip llevan los grabadores de discoduro te lo tienes que currar tú. Los fabricantes, la mayoría de las veces, omiten ese dato en las especificaciones. Aunque San Google suele ayudar bastante y hay varios foros especializados en el tema VDR donde suelen tener bien claro que chip lleva cada uno.

Espero que puedas devolverlo, en Carrefour no creo que te pongan pegas. Yo sin embargo tengo un bonito pisapapeles:mad:.

5. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leches que pena. Yo tengo uno parecido

EMTEC Movie Cube Model Q800 basado en un linux embebido como muchos y me va de fabula. 12v. Esta ya descatalogado porque no graba HD in, pero de eso no gasto:wink2:Tiene otra ventaja muy valiosa para ikarus y es que puedes reproducir el video grabado y la consola reconoce perfectamente la telemetria del video en reproduccion.

JuanTrillo

6. jalare Miembro

jalare
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo que me gustan a mi los cacharrillos con linux, en teoría el Piano Shape también va con linux.

Ese EMTEC costaba un riñon ¿lo conseguiste barato?

7. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    150 euros.

Seguro que lo encuentras en ebay,porque ya la gente no los quiere sin grabacion HD.

Tiene una cosa muy chula. Grabas todo, desde que te bajas del coche hasta que te montas para irte. Luego, tiene una utilidad que te permite marcar cortes y dividir el video rapidamente. Asi cortas lo que sobra y te quedas con los vuelos en un plisplas.

Creo que wortex e investronica tienen unos clones de este (o al reves).

JT

#7 JuanTrillo, 28 Jul 2011
    Última edición: 28 Jul 2011
  8. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Edito:
    Ebay/Caceres/100€/500Gb aqui
    Ebay/Salamanca/50€/500Gb aqui

9. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Juan y Jalare,

El Woxter parece que tiene el mismo software que el que acabo de comprar.

Juan, ¿ supongo que con el EMTEC usas cámaras con sensor Sony y en PAL ? Porque estas son las que parece que dan problemas.

10. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy haciendo pruebas con el osciloscopio comparando cámaras.

Con la Kx171, que es la que me interesa, pasa lo siguiente:

si inserto en serie un condensador de 10uF a 100uF la imagen se estabiliza y es perfecta aunque en algunas situaciones vuelve a desestabilizarse.

si toco con la mano el hilo de señal, se estabiliza completamente aunque aparecen franjas diagonales tenues.

Seguiré experimentando.

11. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con todas las que tengo, desde gama baja hasta la del nombre tan largo que se ve casi de noche :wink2:

Mi memoria no da pa mas.

JT

12. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo y me paso lo mas raro del mundo.

Primero lo probé en el campo, antes de montarlo perfectamente en la maleta. Me grabó varios vuelos perfectos (aun los conservo en el HD).

Después de instalarlo perfectamente en la maleta, me voy al campo y me hace la interferencia del video que mostráis :confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Y a pesar de hacer después muchas pruebas (principalmente con la alimentación) ya no conseguí volver a grabar ni un vuelo :mad::mad::mad:

Creo que el único cambio que hice de un dia al otro es volar con otro OSD... no se si tendrá algo que ver

En fín!

13. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de probar con condensadores en serie de distintos valores de capacidad.

Con la Kx171 y con 30uF en serie se ve y graba bien. Aunque en algunos casos vuelve a temblar la imagen. Pero aun no he dado con el problema concreto y por tanto con la solución definitiva.

He probado también a intercalar un splitter-booster pero no cambia nada.

Con la CCD killer funciona siempre bien sin condensador.

Compartir esta página