Ocultar servos en ala zagi

Tema en 'R/C ALAS VOLANTES' iniciado por zakopane, 29 Mar 2014.

1. zakopane Miembro

zakopane
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un multicoptero DJI F550 el cual tengo ahora aparcado por un problema con la controladora. Para quitarme el mono de vuelo me he construido en tres mañanas un ala voladora tipo zagi, la he fabricado de poliespan recubierto de cinta americana y lleva un equipo fpv, la verdad es que despues de todo vuela genial, aunque esta hecha en plan chapuza.
    La idea es ya con la experiencia de haber hecho esta primera, construir una segunda ala pero ya mejor elaborada, de poliespan recubierto de madera de balsa y oracover.
    La cuestión es que me gustaria que los servos estuvieran ocultos dentro del perfil del ala y un amigo me ha comentado que existen unas cajitas con tapa donde van alojados los servos y estas van incrustadas en el ala.
    Me gustaria saber donde puedo adquirir estas cajas si es que alguien sabe algo de esto.
    Os pongo una fotos del ala, aunque ya os digo, esta en plan chapuza

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=fjgiuFYvGr8[/ame]

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo los encajo en el corcho, pero si quieres puedes hacerle la cajita con balsa.

3. zakopane Miembro

zakopane
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, yo le hice con una tablilla un adaptador en plan cutre y enbutido en el corcho pero me gustaria ponerle algun tipo de caja ya preparada para ello, si es que existen que no lo se

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Compartir esta página