Octokoptero divisor con pilotillo.

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por Armandoismael, 2 Ago 2009.

1. Armandoismael Nuevo Miembro

Armandoismael
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como la cuestión en definitiva es divertirse he grabado este video “ Octokoptero divisor con pilotillo “
    Hace ya un año que lo tengo este pequeñín y tras mirar mucho por Internet en su tiempo y asesorándome de las bondades del mismo , me decidí hacerme con el Jump desde Estados Unidos en subasta de Ebay . A un precio de risa, 57 euros puestos en casa.
    Inmediatamente lo tuve en mis manos y sin probarlo previamente a volarlo le despoje de todo lo superfluo y me quedo como lo muestro en mi video.
    Como ya veo que en España se esta empezando a comercializar y “Pumuky” tiene uno, he decidido a mostrároslo en un montaje de video.
    En realidad es una maravilla totalmente funcional con sus limitaciones, una durabilidad de los motores limitada y una acusadísima falta de trimers, Pero merece la pena. En su tiempo me plantee a pasarlo a FM y despojarle del trasmisor de infrarrojo,pero como se trata de divertirse al costo mas bajo lo deje.

Desde que empece en esto de lo quadrocopteros (http://www.vimeo.com/2726778 ) cada vez me gustan mas, ya uno no esta solo en España con estos cacharrillos como cuando empecé en el año 2005 que al mostrar mis quadrocopteros decían que eso no tenia futuro.:ansioso:
    [vimeo]5882614[/vimeo]

#1 Armandoismael, 2 Ago 2009
    Última edición: 2 Ago 2009

Compartir esta página