Octocoptero con DSLR

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por darymb, 15 Abr 2013.

1. darymb Nuevo Miembro

darymb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Darío como podéis ver soy muy muy nuevo aquí, pero es mi primer encuentro con el aeromodelismo.
    Escribo aquí para pedirles ayuda, que sepáis de ante mano, doy las gracias a todos.
    Voy a grano:
    Quiero construir un Octocoptero para montar una DSLR, que pueda cargar max. 2kg. :biggrin2:
    Pretendo comprarlo todo, solo yo armarlo.
    Pero no tengo ni idea por donde empezar, alguien sabe de alguna guía o algún hilo que explique todo desde cero, explicando que es cada cosa.
    He visto hilos con proyectos, pero me pierdo cuando mencionan algunas cosas... Para mi lo mas complicado sería a la hora de montarlo todo me temo porque no se donde irá cada cosa... :sad:

Soy muy manitas y es la razón pro la cual me arriesgo a hacerlo yo mismo.
    Como dije antes, gracias de ante mano.
    Un saludo.
    Darío .

2. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que vas a empezar la casa por el tejado.
    Lo primero que deberías de hacer es empezar a leer el foro. y pasarte por el hilo de presentaciones.
    El octo suele ser un equipo que sale caro sobre todo para levantar una dslr.
    No es conveniente montar bichos de tanto peso si no tienes habilidad como piloto. Deberias de montar algo pequeño (quad ó tri) y luego ascender.
    Ojito con las zonas de vuelo ya que todo equipo tarde o temprano acaba en el suelo.
    Saludos.

3. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. darymb Nuevo Miembro

darymb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu rápida respuesta! Te haré caso y pasaré por presentación y tb seguiré leyendo el foro. Lo único que se habla mucho de materiales y eso, pero yo como ignorante de este tema, lo que necesito es saber como montarlo... es decir donde va cada cosa una vez tengas todo. He encontrado proyectos interesantes y muy chulos pero, ya te dije, materiales...:sad:
    Pero muchas gracias, pasaré por allí.
    Un saludo! :biggrin2:

5. darymb Nuevo Miembro

darymb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante, yo había visto este:
    http://www.quadrocopter.com/Custom-CineStar-8-Ready-to-Fly_p_627.html

Pero el que tu me dices me parece que la tienda es mucho mejor ya que es aquí en España. Me da más seguridad de garantia.

Muchas Gracias!

6. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te haría ninguna gracia gastarte 5000€ o 6000€ en un equipo y que tu inexperiencia como piloto te lo tirase al suelo. Piénsalo.
    Y lo peor hagas daño a alguien.
    Yo llevo 2 años montándo ya este tipo de bichos y ahora montaré mi primer Octo con fecha de finalizacion en octubre 2013 pero ya he tenido un par de quads y hexa que he testeado y volado lo suficiente como para saber lo que llevo en los dedos.
    Saludos y lo que sea si te piensas lanzar a algo básico me ofrezco a ayudarte.

7. hechizero Nuevo Miembro

hechizero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empezaria por algo mas pequeño para aprender

8. megaPRO Miembro

megaPRO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo empezara de cero lo tendria muy clarito,

http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/djiph

Pero antes, lee, relee, y cuando ya te empiezen a sonar los nombres de los compañeros, vuelves a leer y despues pregunta y decide por tu compra.
    Utiliza mucho google y mucho animo, subir una DSLR lleva su tiempo no desesperes, pero hay camarás que te pueden resultar mejor y posiblemente menos pesadas.

Salu2 y muchos codos compañero.

Compartir esta página