OBJETO NO IDENTIFICADO PROVOCA COLAPSO A PARAPENTE

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por chichan, 26 Abr 2013.

1. chichan Miembro

chichan
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si ya se ha publicado pero por si acaso lo pongo.

Será un rc, un ufo o un fake? Raro raro ........

2. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo mucho de esto pero tiene pinta de habersele plegado la vela por inexperiencia o mal despegue.

slds

3. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi me parece un cordino o hilito sobre el que ha dejado el paramente antes de levantarlo y , tras dejar la vela en el suelo, el viento la ha llevado sobre ella. Al despegar se empieza a tensar y recoger hasta que topa con la vela y la pliega...

y al contrario, parece que tiene experiencia...

4. mordega Miembro

mordega
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero en el video se vé que una cosa pequeña y blanca se le mete en la vela...:icon_eek:

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es algo en el bridaje... un reflejo de sol de algún aparato que da sobre el cordaje del parapente.?? porque al parecer sigue "el camino" de una brida... y lo demás una plegada frontal.?? (jajaj hablo como si supiera... :tongue2:) a ver que aqui hay "parapenteros" que den su punto de vista...

6. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Plegada

Eso se llama en termino de parapente, plegada frontal simetrica :tongue2:

A esa altura puede llegar a ser mortal :sad: este parece que ha tenido mejor suerte.

Normalmente es causado por el desprendimiento brusco de una termica.

7. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    uf que mal royo , eso es lo malo del parapente , es wuapisimo pero los fallos te los comes tu .
    en el video relentizado parece como si se cruzara algo blanco que biene de atras , de enfrete a el .
    sin venir a cuento pero me lo ha recoerdado .
    en sevilla hay una pista de rc y muy muy cerca no se si unos 500 m una para parapentes aprendizaje y paramotor , bastante usada como pista de despegue , a ellos le molets muy muchisimo que psasemos cerca con los aviones , y que volemos en fpv pues dicen habernos visto mas de una vez y que les acojona , pero cada vez que pasan por encima de la pista o cerquita se lucen y hacen su pirueta de turno , os aseguro que si no hubiera una persona colgada yo le hubiese echado el avion o multi mas de una vez , pero con el rieso que con lleva simplemente los observo , cualquier dia un despistado le cruza un avion y se lia bien gorda .
    ahora estamos en una pista nueva hace un año y estamos a 2km y piko de la de parapentes , y aun asi aguna vez que otra pasan cerca de la pista y se ponen a lucir sus piruetas , es uno o un par de descelabrados no es que lo hagan todos . cualquier dia le pincha una alita por el culo y como siempre seremos nosotros los malos .

8. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay " gente " para todo, te recomiendo que los grabes y pases el video a la guardia civil, ellos les avisaran y si siguen pues denuncia al canto.

Yo vuelo en parapente, pero no trago con este tipo de gente, al final pagamos todos justos por pecadores :sad:

Donde volamos nosotros, salen tambien paramotores, pero nos ponemos de acuerdo para evitar accidentes :wink2:

9. argentum Banned

argentum
    Me Gusta recibidos:
    0
    Va demasiado rápido para ser un rc

10. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece ver un problema de cordaje, junto con la plegada.

11. cornelius saga Nuevo Miembro

cornelius saga
    Me Gusta recibidos:
    0
    por el color, no sera un phantom? :tongue2: :laugh:

PD: sorprende la calma con la que se lo toman todos los del video!

12. tayson123 Nuevo Miembro

tayson123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo peligroso del parapente es precisamente el volar en alturas muy lejanas y que cualquier cosa que afecte el funcionamiento de este moderno transporte aéreo puede hacer colapsar al piloto guiándolo hacia una posible caída que le provoque la muerte instantáneamente.

escuela de parapente

13. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un fake de coj:censurado:es.

En el momento que el supuesto ovni colisiona de abajo hacia arriba la tela no se inmuta. No tiembla, no se deforma, no sobresale.

El porqué de la caída lo sabrán los que entiendan de parapentes.

saludos.

14. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es el nuevo Golondrino de DJI capaz de sobrepasar los bolsillos de cualquier aficionado al rc e incluso de salirse el presupuesto de la cartera disparado y ahi esta el resultado.

Tomar precaución, en este caso no salio la visa detras de él como loca, con sus borde afilados podria haber provocado un desastre mayor.

Fuera bromas, no será un reflejo del objetivo de la camara un "flair" creo que se le llama que da la casualidad que sucede cuando el "profesional" de la vela se le deshincha el orgullo???:laugh:

Compartir esta página